Saltar al contenido
Descargar APPs

Descargar Guarding Vision para PC, Windows – Mac

1606315629 Descargar Guarding Vision para PC Windows Mac

Con el paso del tiempo, el uso de una cámara CCTV está aumentando. Una gran cantidad de gobiernos, empresas privadas y personas están utilizando CCTV como herramienta de seguridad en sus oficinas y hogares. Le asegura completamente sus lugares de trabajo y de vida. Notificarle en cada entrada y salida. La gente lo prefiere para mantenerse al tanto de lo que sucede en su entorno. Antes había un problema al usar una cámara. Estaba obligado a monitorear las grabaciones en vivo en un lugar específico porque mantiene las pantallas LCD y DVR con usted. Entonces, para brindar alivio a los usuarios de cámaras de seguridad, se introducen herramientas y aplicaciones de CCTV. Ahora puede encontrar muchas herramientas de vigilancia en los respectivos mercados de aplicaciones. Muchas herramientas de vigilancia están disponibles en teléfonos inteligentes, sugerimos Vigilando la visión.

Funciones clave de Guarding Visions:

Guarding Vision es compatible con muchas de las marcas de cámaras CCTV. Es posible que algunas marcas no permitan la compatibilidad con esta aplicación debido a la disponibilidad de sus aplicaciones de cámara personales. De todos modos, funciona con la mayoría de ellos. Especialmente diseñado para dar un buen desempeño. Funciona con DVR, NVR y cámaras IP que admiten funciones P2P en la nube. Ahora puede controlar sus cámaras de forma remota. Sus teléfonos inteligentes funcionarán como control remoto y LCD, ambos a la vez. Eso suena interesante, muchas personas pueden obtener alivio a través de esta aplicación. Dondequiera que vaya, si tiene una conexión a Internet, puede ver las grabaciones en vivo allí.

Otras características:

Experimente el monitoreo en tiempo real solo en su teléfono inteligente. Algunas funciones de las herramientas de vigilancia dependen de los modelos de cámara que esté utilizando. Según la preocupación de la aplicación, es compatible con todas las funciones esenciales y adicionales. Le notifica sobre la detección de movimiento o cualquier otra actividad. Si alguien intenta ingresar con fuerza, esta aplicación le dará una notificación de alarma fuerte para alertarlo. Todas las funciones son de uso gratuito, incluido el almacenamiento gratuito.

Guarding Vision para PC

descargarapps le guiará sobre cómo descargar e instalar Guarding Vision para PC, Guarding Vision para Windows, Guarding Vision para MAC, Guarding Vision en ordenador portátil. Para descargar el Guarding Vision en PC, siga los pasos a continuación.

Utilice Guarding Vision para PC, Windows:

Primero que nada, necesitas descargar el emulador como

BlueStacks 3,

BlueStacks prearraigados

Memu.

  1. Después de descargar, ejecute el preparar para iniciar la instalación.
  2. Espere hasta que instalación el proceso se completa.
  3. Abra el emulador, exigirá su ID.
  4. Iniciar sesión con el existente ID de Google Playstore o cree uno nuevo.
  5. Después de iniciar sesión, la pantalla de Android aparecerá frente a usted.
  6. Habrá un icono de Play Store en él. Haga clic en él e ingrese al Vigilando la visión y haga clic en buscar.
  7. Después de encontrarlo, abra el Vigilando la visión y haga clic en el botón de instalación.
  8. Espere la instalación, luego abra la aplicación y disfrute de la diversión en pantalla grande.

Ya hemos publicado el enlace de emuladores en el primer paso del contenido anterior. Puedes comprobar y Descargar emuladores para PC. Además, descargarapps está esperando sus valiosas sugerencias y recomendaciones. Publique sus comentarios en el cuadro de comentarios para obtener más ayuda.

Acerca de la protección de la visión

Resumen

Si está utilizando cámaras de circuito cerrado de televisión en su hogar u oficina, esta aplicación puede facilitarle en muchos asuntos. Esta aplicación no es compatible con todos los modelos de cámara, pero admite más. Tal vez funcione excelente con las generaciones de cámaras. Esto no le tomará suficiente tiempo para probarlo.

Laura Álvarez