Saltar al contenido
Descargar APPs

Descargar Diamond Diaries Saga para PC, Windows – Mac

1606425307 Descargar Diamond Diaries Saga para PC Windows Mac

Estamos orgullosos de presentarte la nueva e impresionante creación de Rey. Después de la adquisición de King por parte de la familia Activision Blizzard, ese es probablemente el primer juego lanzado. ¿Quién no conoce la saga Candy Crush? Probablemente todos los jugadores que aman los juegos lo saben. Los juegos de King en su mayoría tienen los mismos temas, combinan 3, deslizan y hacen combos.

Brillantes rompecabezas de Match 3:

Ésa es su especialidad y les gusta seguir haciéndolo. En sus juegos anteriores, utilizan dulces, verduras y refrescos. Ahora están llevando su tema a otro nivel y altura de riqueza. En Saga de Diamond Diaries están usando las joyas para un rompecabezas de 3 combinaciones.

En este nuevo juego de rompecabezas, combinarás las 3 joyas para completar un movimiento. Combina 4 para hacer combos y combina 5 o más para obtener los potenciadores. Tendrás un tipo diferente de tareas. Cada siguiente nivel contendrá diferentes tareas. Eliminación de joyas, completar los anillos o collar de diamantes. Crea joyas preciosas combinando 3 artículos del mismo color.

Niveles completos para desbloquear:

Juega sabiamente, los movimientos son limitados, no puedes jugar a ciegas. Algunos niveles tienen un límite de tiempo, algunos tienen limitación de movimientos y algunos tienen ambos. A medida que se pasaron los niveles, los próximos niveles se volverán más difíciles. Este juego se puede descargar y jugar gratis. Algunos de los impulsores viven y se pagan por desbloquear nuevos episodios. Puede obtener la opción alternativa que es gratuita. Para desbloquear los episodios, puede enviar las solicitudes a sus amigos para que le envíen entradas.

descargarapps le guiará sobre cómo descargar e instalar Diamond Diaries Saga para PC, Diamond Diaries Saga para Windows, Diamond Diaries Saga para MAC. Para descargar el Diamond Diaries Saga en PC, siga los pasos a continuación.

Diamond Diaries Saga para PC

Utilice Diamond Diaries Saga para PC, Windows:

Primero que nada, necesitas descargar el emulador como

BlueStacks 3,

BlueStacks prearraigados

Memu.

  1. Después de descargar, ejecute el preparar para iniciar la instalación.
  2. Espere hasta que instalación el proceso se completa.
  3. Abra el emulador, exigirá algunos trámites. Primero, seleccione el idioma.
  4. Iniciar sesión con el existente ID de Google Playstore o cree uno nuevo.
  5. Después de iniciar sesión, la pantalla de Android aparecerá frente a usted.
  6. Habrá un icono de Play Store en él. Haga clic en él e ingrese al Saga de Diamond Diaries y haga clic en buscar.
  7. Después de encontrarlo, abra el Saga de Diamond Diaries y haga clic en el botón de instalación.
  8. Espere la instalación, luego abra la aplicación y disfrute de la diversión en pantalla grande.

Ya hemos publicado el enlace de emuladores en el primer paso del contenido anterior. Puedes comprobar y Descargar emuladores para PC. Además, descargarapps está esperando sus valiosas sugerencias y recomendaciones. Publique sus comentarios en el cuadro de comentarios para obtener más ayuda.

Laura Álvarez

/* */