Saltar al contenido
Descargar APPs

Descarga WeTransfer para PC (Windows 7,8,10 y Mac)

1605096965 Descarga WeTransfer para PC Windows 7810 y Mac

Al cambiar el teléfono, el mayor dolor de cabeza es la transferencia de archivos de datos. Especialmente en teléfonos inteligentes Android, ya que debe transferir cada carpeta una por una a baja velocidad. Y lo segundo es si desea transferir archivos pesados ​​de Android a Android. Tienes que transferirlo en porciones. Las aplicaciones de redes sociales solo le permiten transferir pocos archivos MB a la vez. Este límite no es suficiente si tiene que transferir una gran cantidad de datos. Wetransfer es la nueva transferencia de datos es la nueva aplicación de transferencia de datos de este tipo. Es el correo como plataforma de transferencia de datos. Una plataforma adecuada donde subes los archivos y luego puedes compartirlos con cualquiera de tus amigos.

Esta aplicación le dará el enlace de descarga al receptor. Al hacer clic en él, todos los datos se descargarán en su teléfono. Entonces, a diferencia de las otras aplicaciones de transferencia de datos, esta aplicación no exige nada como un punto de acceso o límite de alcance. Solo necesita una conexión Wifi y puede enviar datos a cualquier parte del mundo. Agregue las direcciones de correo electrónico de sus amigos, seleccione las fotos y videos de una galería, cárguelos y envíelos. Sube hasta los 10 GB de datos, este límite es más que suficiente. Solo a través de un correo electrónico no es necesario registrarse. Pero agregue con cuidado el correo electrónico, de lo contrario, sus datos pueden estar en riesgo.

WeTransfer para PC

Esta aplicación está diseñada para teléfonos inteligentes. Los usuarios de iOS y Android pueden descargar este producto desde sus respectivas App Store y Google Play Store. Las aplicaciones y aplicaciones para teléfonos inteligentes están diseñadas para entretener y facilitar a los usuarios. Pero un elemento de pantalla grande puede glorificar más el entretenimiento y la facilidad.

Además, compruebe: descargue HDIVS para PC, Mac, Windows, ordenador portátil

Descarga WeTransfer para PC con Windows:

Bueno, hemos visto muchos emuladores de Android, que cumplen la función de ejecutar la aplicación de Android en la PC. Anteriormente, recomendamos BlueStacks y Nox App Player. Queremos probar otra cosa. Entonces usamos el emulador de Android Andy. Andy funciona a la perfección, simple, fácil, rápido y eficiente. Es por eso que le sugerimos que pruebe también el emulador de Android Andy. Utilice el emulador de Andy para instalar el WeTransfer para PC, Windows 7/8/10 / xp / Vista, WeTransfer en ordenador portátil. Haga clic en el botón de abajo para instalar Andy Android en la PC.

Descarga Andy Android

Ejecute el archivo setup.exe para instalar Andy Android en la PC. Busque la aplicación PlayStore, haga clic en ella. Ingrese su cuenta de Google existente o cree una nueva. Tipo WeTransfer, presione enter. Haga clic en el botón de instalación, ¡eso es todo!

Laura Álvarez

/* */