Saltar al contenido
Descargar APPs

Descarga SmartEyes Pro para PC – Windows 10/8/7 y Mac

Descarga SmartEyes Pro para PC Windows 1087 y Mac

SmartEyes Pro es una aplicación de monitoreo remoto para DVR. Esta aplicación muestra imágenes en vivo de cámaras IP en un dispositivo Android. Al igual que los teléfonos inteligentes Android, ahora también puede monitorear videos de cámaras en PC. Puede controlar y administrar el funcionamiento de IPC y DVR en PC con la ayuda de SmartEyes Pro para PC. Pero, ¿cómo se puede ejecutar una aplicación de Android en una PC? No hay forma directa de correr Aplicación SmartEyes Pro en PC. Para instalarlo en una PC, necesita la ayuda de emuladores de terceros. El procedimiento de instalación o ejecución de aplicaciones de Android en PC a través del emulador de Android es muy sencillo. Si no sabe cómo usarlo, entonces está en el lugar correcto. Aquí te diré cómo descargar la App de Android SmartEyes Pro para PC. Pero primero, conozcamos más sobre la aplicación.


SmartEyes Pro para PC

Aplicación SmartEyes Pro

Esta aplicación permite a los usuarios ver la vista en vivo directamente desde la cámara al dispositivo Android con la ayuda de una conexión a Internet. El hogar, la oficina y las cámaras de otros lugares ahora se pueden monitorear fácilmente desde cualquier parte del mundo. Todo lo que necesita hacer es asegurarse de que su dispositivo esté conectado a redes WiFi o celulares. También funciona en puntos de acceso WiFi públicos gratuitos. Pero si está utilizando puntos de acceso WiFi gratuitos, le sugerimos que use una aplicación VPN por seguridad. Prueba VPN Monster.

Además, la aplicación SmartEyes Pro incluye funciones como grabación de video, comunicación bidireccional, detector de movimiento, notificaciones automáticas y mucho más. Todas estas funciones requieren conectividad a Internet. Con la función de reproducción, puede acceder a todo el historial de video de la cámara. Otra cosa buena de SmartEyes Pro es que admite el control PTZ (Pan, Tilt, Zoom).


Descargar SmartEyes Pro para PC

Descarga SmartEyes Pro para PC (Windows y Mac)

Como mencioné anteriormente no puedes descargar SmartEyes Pro para PC sin la ayuda de Android Emulator. Entonces, lo primero que debe hacer es descargar e instalar un emulador de Android en la PC. Los emuladores de Android están disponibles para Windows y Mac OS. Para que puedas correr SmartEyes Pro para Windows 10/8/7 tanto como SmartEyes Pro para Mac. Siga estas instrucciones a continuación para instalar esta aplicación de monitoreo de video en la PC.

SmartEyes Pro para Windows 10/8/7

  • Descargue e instale BlueStacks en una PC con Windows. (Enlace)
  • El procedimiento para instalar BlueStacks es como cualquier otro software de PC.
  • Una vez instalado, verá el icono de BlueStacks en el escritorio.
  • Haga doble clic en el icono para ejecutar el emulador.
  • Ingrese la información requerida para activar los servicios BlueStacks.
  • Ahora busque y abra PlayStore en BlueStacks.
  • Haga clic en la barra de búsqueda. Escriba SmartEyes Pro y presione la tecla Enter.
  • Seleccione la aplicación y haga clic en el botón Instalar.

Después de la instalación, puede utilizar SmartEyes Pro para Windows 10, Windows 8, Windows 7 y otra versión de Windows como un dispositivo Android.


SmartEyes Pro PC

SmartEyes Pro para Mac OS y OS X

  • Descargue e instale la aplicación Nox Player en Mac. (Enlace)
  • Después de la instalación, abra Nox.
  • Desde la pantalla principal, haga clic en Carpeta de Google y seleccione PlayStore.
  • Ingrese a la cuenta de Google / Gmail.
  • Ahora busque SmartEyes Pro en PlayStore.
  • Seleccione la aplicación de los resultados de la búsqueda.
  • Haga clic en Instalar y espere hasta que se instale.

Una vez hecho esto, haga clic en el botón Abrir y comience a usar SmartEyes Pro para Mac y Mac OS X gratis.

Sabih Saif

/* */