Saltar al contenido
Descargar APPs

Descarga gratuita – Wifi Analyzer para PC (Windows 10 y Mac OS)

1607988234 Descarga gratuita Wifi Analyzer para PC Windows 10 y

El mundo de Internet tiene muchas cosas buenas que ofrecernos. Pero es un hecho que las instalaciones en línea solo son buenas cuando nuestro dispositivo está conectado con una buena conexión a Internet. Entonces, ¿qué pasa si nuestro WiFi ha dejado de funcionar y todavía estamos esperando que se carguen los sitios web? ¿No sería fantástico si pudiéramos conocer la salud de las WiFis conectadas?

¿Quieres conocer el nivel de vulnerabilidad de tus redes conectadas? Entonces Wifi Analyzer es la plataforma adecuada para ti. Hoy discutiremos Cómo descargar Wifi Analyzer para PC y portátil. Nuestra guía está diseñada específicamente para usuarios que deseen instalar Wifi Analyzer para Windows y Mac. Pero primero, vamos a hablar un poco sobre la aplicación.

¿Qué es WiFi Analyzer?

Wifi Analyzer es una herramienta de productividad gratuita que ayuda a los usuarios a comprobar la potencia de los dispositivos WiFi conectados. Los usuarios pueden acceder fácilmente a los servicios de la aplicación sin seguir ningún tipo de complicaciones. Porque viene con una interfaz simple que es muy intrigante pero fácil de usar. En la interfaz principal, los usuarios cuentan con varias conexiones WiFi. Al hacer clic una vez en una conexión disponible, los usuarios pueden comenzar a analizar sus detalles.


Analizador Wifi para PC

Esta aplicación solo se trata de comprobar la calidad de un WiFi, pero también te permite ver una lista de los WiFis gratuitos disponibles. Por lo tanto, es bueno cuando puede ver el estado de una conexión antes de conectarse. Para verificar el estado de una conexión que aún no está conectada, ni siquiera es necesario tocarla. Porque se le proporciona la barra de porcentaje de calidad justo debajo del nombre de una red.

Los diferentes enrutadores vienen con diferentes tipos de protocolos WPS. Los usuarios pueden usar el gráfico en línea Wifi Analyzer para verificar el nivel de salud de cada red. Vea qué conexión tiene la menor cantidad de dispositivos conectados, para que pueda obtener la mejor velocidad de navegación o ancho de banda a través de Internet. Sin embargo, esto funciona mejor para los usuarios a quienes les gusta conectar sus dispositivos con WiFis públicas.

Guía para descargar Wifi Analyzer para PC y portátil (Windows 10 y Mac OS)

Antes que nada, déjame recordarte que Wifi Analyzer es una aplicación de Android. Es decir, no hay una versión oficial de Analizador Wifi para Windows y Mac disponible en el mercado. Así que si estás dispuesto a descargar Wifi Analyzer para PC, debe utilizar los servicios de emuladores de Android. Estos programas funcionan mejor a favor de los usuarios a quienes les gusta emular aplicaciones o juegos de Android en una ordenador. Así que si quieres conseguir Aplicación Wifi Analyzer en PC, siga los pasos que se describen a continuación:


Analizador Wifi para Windows
  • Paso 1: Descarga e instala un emulador de Android de su elección (le recomendamos descargar BlueStacks).
  • Paso 2: Después de instalar el emulador, debe abrirlo y ver el tutorial de bienvenida para comprender cómo funciona. Si no desea ver el tutorial, puede hacer clic en el botón de salto.
  • Paso 3: Ahora que, cuando se le dirija a la interfaz principal del emulador, localizar y abrir Google Play Store (En Bluestacks, su icono está disponible en la pantalla de inicio).
  • Etapa 4: Introduzca las credenciales de su cuenta de Gmail para acceder a todas las aplicaciones de Play Store en PC.
  • Paso # 5: Dentro de Play Store, escriba Wifi Analyzer y presione enter.
  • Paso # 6: Haga clic en el botón de instalación y espere a que la aplicación se instale por completo.
  • Paso # 7: Después de la instalación exitosa de Analizador Wifi para PC, podrá usarlo en una ordenador.

Eso es todo, disfruta.

Muhammad Ishaq

/* */