Saltar al contenido
Descargar APPs

Descarga gratuita de Poweramp Music Player para PC (Windows 7, 8, 10)

poweramp for pc download 512x512 1

descargar poweramp para pcGuía paso a paso sobre cómo instalar la aplicación Poweramp para PC

Si está buscando un reproductor de música potente, ha venido al lugar correcto. Poweramp no solo es una aplicación popular, también es poderosa. La aplicación viene como una aplicación de prueba y también existe la versión premium que es conveniente para la mayoría de las personas.

Entre los cientos de reproductores de música disponibles en línea, es posible que no sepa cuál es el mejor reproductor de música que puede usar. Sin embargo, estás de suerte porque en esta publicación hablaremos más sobre la aplicación Poweramp y cómo puedes usarla en tus dispositivos Android y Windows.

¿Qué es Poweramp Music Player?

Si usted es el tipo de persona que colecciona cientos de álbumes de música, entonces necesita un reproductor de música potente y no hay nada más que el reproductor de música Poweramp. Poweramp es un potente reproductor de música que existe desde hace bastante tiempo y durante este tiempo la gente ha demostrado que puede confiar en él para poder escuchar música desde sus dispositivos.

Si ha estado usando Android por un tiempo, lo más probable es que haya oído hablar de la aplicación de reproductor de música Poweramp. Sin embargo, también existe una alta probabilidad de que no hayas oído hablar de todas las funciones que la aplicación tiene reservadas para sus usuarios.

En este artículo, pretendemos darle más información sobre la aplicación, sus características, cómo descargarla en su dispositivo Android y cómo usarla también en su computadora. Así que siéntate y sigue leyendo.

Características de Poweramp

Para que esta aplicación funcione de manera eficiente, la aplicación tiene una versión gratuita y una versión premium que también le dará una prueba gratuita, por lo que puede pagar $ 3 por mes después. La versión gratuita tiene muchas versiones básicas que serían suficientes para las personas a las que les gusta escuchar música.

Poweramp-características

Sin embargo, hay algunas personas que harán más que solo escuchar música, a otras les gustaría crear canciones desde la aplicación y aquí es donde entra la versión premium. La aplicación ofrece una versión de prueba de la versión premium que tomará 15 días y luego tendrá que pagar por la versión premium.

1. Gran apariencia

Esta función es útil para quienes están orientados al diseño. Es para aquellos que quieren un buen diseño en una aplicación. Cuando se trata de diseño moderno, Poweramp es un diseño de aspecto moderno que tiene una gran apariencia. Puede cambiar el tema en esta aplicación a un tema oscuro o claro dependiendo de cómo le gustaría que fuera. Sin embargo, la aplicación nunca se vio ni se sintió como lo hace ahora.

Recientemente se ha actualizado a nuevos colores y diseños, lo que lo hace más estético. Además, puede optar por descargar un nuevo tema de Google Play Store y aplicarlo a la aplicación Poweramp.

2. Complementos de terceros

Esta es una gran característica, ya que puede compartir su mejor música en otras plataformas, como sus plataformas de redes sociales. También puede compartir sus audios musicales creativos con otras personas en su lista de contactos.

3. Potente motor de audio

La aplicación tiene un motor de audio muy potente que le permite reproducir música en muchos formatos, desde MP3, MP4, M4A, WV, APE y muchos otros formatos. Es completamente imposible encontrar un formato de música que no se pueda reproducir en Poweramp en este momento. También tiene un nivel de volumen de 30/50/100, lo que significa que puede controlar completamente el volumen de la música que está reproduciendo en su dispositivo.

4. Biblioteca y carpetas

Esta aplicación le brinda la libertad de elegir reproducir su biblioteca de canciones designada, lo que le permite elegir qué canciones desea reproducir en sus dispositivos. A veces, si ha almacenado tantas pistas en su biblioteca, la aplicación le da permiso para realizar una búsqueda rápida en las canciones enumeradas en sus bibliotecas y carpetas.

Poweramp para PC – Versión completa – Descarga gratuita

La descarga de la aplicación desde Google Play Store es completamente gratuita, solo se le pedirá que pague $ 3 si ha elegido la versión premium. Si no está seguro de cuál usar, puede descargar primero la versión gratuita y luego proceder a probarla con la versión premium. Probarlo significa que debe intentar usar la versión de prueba premium que le llevará 15 días y puede elegir si pagar más tarde.

Descargar la aplicación a su computadora es bastante imposible, pero con la ayuda de un emulador de Android puede descargar la aplicación a su PC. Simplemente siga las instrucciones a continuación si necesita descargar la aplicación en su PC.

• Descargue la última versión de Bluestacks desde su sitio web oficial. Tenga en cuenta que debe tener suficiente espacio y que su sistema operativo está completamente actualizado para que pueda contener el emulador lo suficientemente bien.

• Después de instalar el emulador, inicie sesión o inicie sesión en su cuenta de Google. Si no está registrado, Google Play Store le pedirá que cree una cuenta, lo cual es muy rápido y fácil.

google-play-via-bluestacks

• Después de crear o iniciar sesión en su cuenta de Google, vaya a Google Play Store y busque Poweramp para PC. Haga clic en Instalar y espere mientras la aplicación se descarga e instala en su PC.

Método alternativo usando MEmu Player:

• Descargue el reproductor MEmu en su PC.

• Descarga Poweramp APK desde su sitio web oficial.

• Haga clic en el icono APK en el emulador MEmu y seleccione el APK de Poweramp y espere a que la aplicación se instale en su PC.

Conclusión

Poweramp es una gran solución para aquellos que aman escuchar música y crear audio y luego compartirlos con amigos y familiares. Si te encanta escuchar música en diferentes formatos, esta es la plataforma perfecta para escuchar música con una plataforma completa. También es extremadamente asequible. Puede usar la versión gratuita de esta aplicación y también puede optar por usar la versión premium, que también es muy conveniente.

Publicación relacionada: Cómo usar Avee Music Player en PC

1616004883 344 Descarga gratuita de Poweramp Music Player para PC Windows 7

/* */