Saltar al contenido
Descargar APPs

Descarga gratuita de MIPC para PC (Windows 7, 8, 10 – Mac)

1605408188 Descarga gratuita de MIPC para PC Windows 7 8 10

Si está buscando una aplicación que le ayude a administrar las cámaras de seguridad de su hogar, tiendas y oficinas, obtendrá lo que busca. MIPC es una de esas aplicaciones que le permite controlar las cámaras IP desde cualquier lugar y en cualquier momento. Básicamente, la aplicación MIPC ofrece transmisión en vivo en tiempo real de la cámara con la ayuda de una conexión a Internet. Simplemente configure la cámara con la aplicación y estará listo. La buena noticia es que ahora con la ayuda de los emuladores de Android también puedes usar MIPC para PC. Antes de avanzar hacia ese proceso, háganos saber algunas características y funciones de la aplicación.

La aplicación MIPC brinda videovigilancia en tiempo real con grabación de video. Todos los videos grabados pueden verse desde la aplicación y almacenarse en el almacenamiento en la nube o en la tarjeta SD del dispositivo. Estos videos se vuelven muy útiles cuando se ha perdido la transmisión en vivo del video. Lo mejor que me gusta de la aplicación MIPC es que tiene una función de almacenamiento en la nube. Si su dispositivo no tiene suficiente memoria, puede configurar el almacenamiento para guardar videos en el almacenamiento en la nube. Además, esta aplicación también incluye una función de detección facial. Básicamente, la función de detección facial ayuda a los usuarios a notificar inmediatamente cada vez que esta aplicación detecta movimiento en el video de la cámara. Además, MIPC es una de esas aplicaciones que administra múltiples DVR y NVR al mismo tiempo. No es necesaria la aplicación separada para la segunda cámara. Esta aplicación gestiona fácilmente otras cámaras por ti.

Aplicación similar: vMEyeCloud para PC, ordenador portátil, (Windows-Mac)

MIPC para PC

Cómo descargar MIPC para PC (Windows 7, 8, 10 – Mac)

Esta aplicación está disponible para descargar de forma gratuita en dispositivos Android. Pero aquí te contamos cómo puedes descargar e instalar MIPC para PC. Inicialmente, no hay forma de obtener esta aplicación en su PC, pero ahora, con la ayuda de los emuladores de Android, puede usar fácilmente MIPC en PC. Si está buscando una guía sobre cómo descargar MIPC para PC ejecutando el sistema operativo Windows y Mac, debe seguir estos pasos a continuación.

# 1: descargue e instale el emulador de Android en la PC

Las aplicaciones y juegos de Android se ejecutan en PC solo a través del emulador de Android. Así que descargue e instale el emulador de Android en su PC. (Enlace para descargar el emulador de Android)

# 2: Para descargar la aplicación MIPC, configure Google Play Store and Services

Después de completar la instalación, abra el emulador. Desde la página de inicio, seleccione Carpeta de Google y luego haga clic en Google Play Store. Ingrese su ID de Gmail para activar los servicios de Google.

# 3: Instale MIPC para PC

Después de ingresar a su cuenta de Google. Ahora puedes instalar MIPC para PC a través de Play Store. (Busque MIPC> Haga clic en Instalar> Haga clic en Abrir)

Eso es. Con suerte, ha descargado Aplicación MIPC en PC. Para obtener más actualizaciones sobre aplicaciones y juegos de Android, siga el blog. Gracias

Sabih Saif