Saltar al contenido
Descargar APPs

Descarga gratuita de K-9 Mail para PC (Windows 7, 8, 10 – Mac)

1604760225 Descarga gratuita de K 9 Mail para PC Windows 7 8

Hay muchas aplicaciones disponibles en los teléfonos inteligentes que permiten a los usuarios administrar sus cuentas de correo electrónico. Pero no todos son iguales. La mayoría de las aplicaciones carecen de calidad y tienen servicios deficientes. Pero aquí te cuento una aplicación que seguro te satisface. El nombre de la aplicación es Correo K-9 que está disponible de forma gratuita y desarrollado por K-9 Dog Walkers. Con esta aplicación, puede controlar fácilmente sus correos electrónicos y cuentas. K-9 Mail ayuda a los usuarios a administrar varias cuentas al mismo tiempo. No importa qué proveedor de correo electrónico esté utilizando. Con esta aplicación, el usuario puede agregar varias cuentas de correo electrónico. Más de 5.000.000 de instalaciones, esta aplicación es muy popular entre los usuarios de teléfonos inteligentes. La buena noticia es que ahora también puedes usar Correo K-9 para PC. Pero antes te diré cómo puedes usarlo, dejaremos más sobre la aplicación.

La mejor parte de Correo K-9 aplicación es que alerta a los usuarios cada vez que recibe un nuevo correo electrónico. Visualiza archivos directamente. Como esta aplicación administra todos los contactos de correo electrónico, puede enviar fácilmente nuevos correos electrónicos sin ningún problema. Esta aplicación funciona con conexiones WiFi y 3G, 4G. Entonces, si está aburrido de usar aplicaciones de correo predeterminadas o si desea administrar varias cuentas de correo al mismo tiempo, K-9 Mail es la mejor solución. El único inconveniente de esta aplicación es que a veces se vuelve lenta o se retrasa. Para solucionar este problema, desinstale la aplicación y vuelva a instalarla. Eso es. Ahora avancemos hacia una guía sobre cómo descargar Correo K-9 para PC tanto Windows como Mac.

Aplicación similar: descargue blue mail para PC, MAC, ordenador portátil

  Correo K-9 para PC

Cómo descargar K-9 Mail para PC (Windows 7, 8, 10 – Mac)

Básicamente, la aplicación K-9 Mail se puede usar en PC con la ayuda de emuladores de Android. Estos emuladores de Android tienen un sistema operativo Android especialmente diseñado para Windows y Mac. Al igual que en un dispositivo Android, puede disfrutar de los servicios de Google en emuladores de Android. Usted puede instalar K-9 Mail para PC fácilmente. A continuación puede ver una guía paso a paso por la que puede descargar K-9 Mail para PC tanto en Windows como en Mac.

# 1: descargue e instale el emulador de Android en la PC

Las aplicaciones y juegos de Android se ejecutan en PC solo a través del emulador de Android. Así que descargue e instale el emulador de Android en su PC. (Enlace para descargar el emulador de Android)

# 2: Para descargar la aplicación de correo K-9, configure la tienda y los servicios de Google Play

Después de completar la instalación, abra el emulador. Desde la página de inicio, seleccione Carpeta de Google y luego haga clic en Google Play Store. Ingrese su ID de Gmail para activar los servicios de Google.

# 3: Instale K-9 Mail para PC

Después de ingresar a su cuenta de Google. Ahora puedes instalar Correo K-9 para PC a través de Play Store. (Busque K-9 Mail> Haga clic en Instalar> Haga clic en Abrir)

Eso es. Con suerte, ha descargado Aplicación de correo K-9 en PC. Para obtener más actualizaciones sobre aplicaciones y juegos de Android, siga el blog. Gracias

Sabih Saif