Saltar al contenido
Descargar APPs

Descarga gratuita de InstaWifi para PC (Windows y Mac)

1604518626 Descarga gratuita de InstaWifi para PC Windows y Mac

Si no es bueno para recordar la contraseña de la conexión WiFi, debe probar la aplicación InstaWifi. Con esta herramienta de Android, puede conectar WiFi en un teléfono inteligente usando códigos NFC y QR. Para conectarse a la red, todo lo que necesita hacer es tocar una pegatina con su teléfono o escanear un código QR para conectarse a la red WiFi. Estas aplicaciones resultan muy útiles cuando desea compartir WiFi con amigos y familiares. Ahora no es necesario que recuerde la contraseña de WiFi. Simplemente escanee el código QR o conéctelo con la ayuda de NFC.

Esta aplicación es muy popular entre los usuarios de teléfonos inteligentes. Algunos usuarios de Android también quieren usar esta aplicación en sus sistemas Windows y Mac. Si también desea usarlo en su PC, entonces está en el lugar correcto. En esta guía, te diré cómo puedes descargar e instalar la aplicación de Android InstaWifi para PC tanto en Windows como en Mac OS. Lo bueno de usarlo en PC es que funciona exactamente igual que en teléfonos inteligentes y tabletas Android. En computadoras, solo funciona a través de código QR porque no hay NFC disponible en Windows y Mac. Esta aplicación a veces da un error de desafortunadamente detenido. Para superar esta situación, lo mejor que puede hacer es desinstalar la aplicación y volver a instalarla.

Lea también: TP-Link Tether para PC, Windows -WiFi Extension

InstaWifi para PC

Cómo descargar InstaWifi para PC (Windows 7, 8, 10 – Mac)

Básicamente, esta aplicación se instala en una PC con la ayuda de emuladores de Android de terceros. Estos emuladores están diseñados para ejecutar aplicaciones y juegos de Android en dispositivos Windows y Mac. Del mismo modo, también se ejecuta InstaWifi para PC. Si quieres usar InstaWifi para PC luego siga esta guía simple y paso a paso que se proporciona a continuación.

# 1: descargue e instale el emulador de Android en la PC

Las aplicaciones y juegos de Android se ejecutan en PC solo a través del emulador de Android. Así que descargue e instale el emulador de Android en su PC. (Enlace para descargar el emulador de Android)

# 2: Para descargar la configuración de la aplicación InstaWifi, Google Play Store and Services

Después de completar la instalación, abra el emulador. Desde la página de inicio, seleccione Carpeta de Google y luego haga clic en Google Play Store. Ingrese su ID de Gmail para activar los servicios de Google.

# 3: Instale InstaWifi para PC

Después de ingresar a su cuenta de Google. Ahora puedes instalar InstaWifi para PC a través de Play Store. (Busque InstaWifi> Haga clic en Instalar> Haga clic en Abrir)

Eso es. Con suerte, ha descargado Aplicación InstaWifi en PC. Para obtener más actualizaciones sobre aplicaciones y juegos de Android, siga el blog. Gracias

Sabih Saif