Saltar al contenido
Descargar APPs

Descarga gratuita de i-Security para PC – Windows y Mac

Descarga gratuita de i Security para PC Windows y Mac

i-Security es una herramienta de Android para el monitoreo de video de cámaras IP. No está disponible para PC con Windows y Mac. Pero aún así, puedes ejecutarlo en tu PC. Al igual que el dispositivo Android, ahora puede monitorear videos de cámaras de seguridad en su dispositivo de escritorio. Aquí en esta guía te contamos cómo descargar i-Security para PC. Pero antes de avanzar hacia su guía de descarga, conozcamos la aplicación.


i-Security para PC

Descripción general de i-Security

Esta aplicación muestra la transmisión en vivo de la cámara directamente en los teléfonos inteligentes con la ayuda de la conexión a Internet. i-Security se conecta fácilmente con la cámara a través de la dirección IP y el número de puerto de la cámara. No requiere ninguna conexión por cable o cable. Además de la transmisión en vivo, graba videos con soporte de reproducción. Puede ver los videos anteriores de la cámara en cualquier momento que desee.

Como otras herramientas de vigilancia, el aplicación i-Security incluye funciones como Detector de movimiento y Notificación automática. Se le notificará de inmediato si esta aplicación registra una actividad anormal. Además, admite control PTZ, comunicación bidireccional y compatibilidad con múltiples cámaras. Entonces, en general, puede decir que es una de esas aplicaciones que monitorea y controla el funcionamiento de IPC y DVR con un vistazo.

Cómo descargar i-Security para PC y portátil

El procedimiento de descarga i-Security para PC y portátil dispositivos es muy simple. Para descargar i-Security para dispositivos Windows y Mac, debe descargar e instalar el emulador de Android. Si ha utilizado un emulador de Android antes, debe saber cómo funciona.

Básicamente, es un software de terceros diseñado especialmente para que el sistema operativo Mac y Windows ejecute aplicaciones de Android. Con el emulador de Android, puede disfrutar de sus juegos y aplicaciones favoritos en la PC como en un teléfono inteligente Android. Del mismo modo, también puede descargar i-Security para PC. Los siguientes pasos le ayudarán a instalar i-Security para Windows e i-Security para Mac OS.


Descarga de i-Security para PC

Instalar i-Security para Windows: todas las versiones

Los emuladores de Android se ejecutan en todas las versiones de Windows. Para que puedas fácilmente instalar i-Security para Windows 10, Windows 8 y Windows 7.

  • Descargar e instalar Emulador de Android BlueStacks en su PC con Windows.
  • Después de instalar el emulador. Ejecútelo en la PC.
  • Ingrese los detalles en pantalla como idioma, fecha / hora, WiFi y cuenta de Google para activar BlueStacks.
  • Ahora, desde la pantalla principal de BlueStacks, haga clic en la pestaña Mis aplicaciones.
  • Seleccione Aplicaciones de sistemas y ejecute Google PlayStore.
  • Busque i-Security en PlayStore.
  • Seleccione la aplicación los resultados que ha buscado.

Haga clic en el botón Instalar. La instalación de i-Security para PC ha comenzado. Una vez que esté instalado, úselo en su PC con Windows y controle las cámaras como en el dispositivo Android.


Descarga de i-Security para PC

Instalar i-Security para Mac

El procedimiento de instalación i-Security en Mac es similar al método anterior. También puede usar BlueStacks Emulator en Mac. Pero para un mejor rendimiento, sugerimos Reproductor de aplicaciones Nox.

  • Descargue e instale el emulador de Android Nox en Mac.
  • Ejecute Nox en Mac.
  • Verá la pantalla principal de Nox Emulator.
  • Desde la pantalla principal, haga clic en Carpeta de Google y seleccione PlayStore.
  • Busque la aplicación i-Security en PlayStore e instálela en un dispositivo Mac.

Así es como puedes descargar e instalar i-Security para PC con Windows y Mac OS. Si tiene algún problema al instalar i-Security en su PC, háganoslo saber en los comentarios a continuación. ¡Gracias!

Sabih Saif