Saltar al contenido
Descargar APPs

Descarga gratuita de Flipagram para PC | Windows – Mac

1604328128 Descarga gratuita de Flipagram para PC Windows Mac

Flipagram es una herramienta de fotografía de Android gratuita que ayuda a los usuarios a tomar fotografías y videos. Con esta aplicación, los usuarios pueden agregar una variedad de filtros a imágenes y videos. Incluye filtros asombrosos que hacen que sus imágenes y videos se vean mucho más emocionantes. La razón de su éxito es que reúne filtros de Snapchat. Básicamente, esta aplicación en el teléfono inteligente funciona igual que la aplicación Viva Video. Es por eso que se conoce como el competidor de Viva Video. Flipagram tiene todas las herramientas básicas que se requieren para la edición de fotos como brillo, recorte, rotación, tono, saturación, enrojecimiento, etc. Además, también incluye herramientas de edición de video como Recortar, cortar, música de fondo, brillo de video y mucho más.

Con la aplicación Flipagram puedes agregar historias como Instagram y Snapchat. La mejor parte de esta aplicación es que permite a los usuarios agregar emojis y pegatinas. También puede cambiar los colores de la imagen. Las personas que te siguen pueden ver tus cosas. Del mismo modo, también puede ver imágenes y videos de personas a las que había seguido. No solo eso, también puedes hacer comentarios. Haga un collage de imágenes y también haga videos de presentación de diapositivas. Los videos de presentación de diapositivas vienen con la opción de agregar música de fondo. Entonces, para concluir, debemos decir que Flipagram es una de esas aplicaciones por las que su creatividad para el mundo.

Descargar también: Aplicación Rounds para PC (Windows 7, 8, 10 – Mac)

Flipagram para PC

Desafortunadamente, la aplicación Flipagram ahora se ha eliminado de Google Play Store. Entonces, la gente tiene que instalar su archivo APK para usarlo en sus teléfonos inteligentes. Del mismo modo, para usar Flipagram para PC tienes que usar el archivo APK. Como sabemos, las aplicaciones de Android se ejecutan en dispositivos Windows y Mac con la ayuda de emuladores de Android. Si no sabe cómo puede hacerlo, este tutorial está hecho para usted. Aquí le mostraremos una forma sencilla por la que puede fácilmente descargar e instalar Flipagram para PC tanto en Windows como en Mac.

Cómo descargar Flipagram para PC, portátil (Windows y Mac)

Siga este sencillo tutorial paso a paso para instalar Flipagram para PC con el sistema operativo Windows y Mac.

  • Descargue Android Emulator en sus dispositivos Windows o Mac. (Descarga BlueStacks)
  • Una vez descargado, instálelo en su PC al igual que instala otro software.
  • Después de la instalación de BlueStacks, aparecerá un icono en el escritorio de su PC. Haga doble clic en el icono para abrir BlueStacks.

(Nota IMPORTANTE): Usar Flipagram para PC debe habilitar las fuentes desconocidas en el emulador. Para ello, vaya a “Configuración -> Seguridad -> Habilitar fuentes desconocidas ”.

  • Ahora descargue el archivo Apk de Flipagram. (Enlace de descarga)
  • Haz doble clic en el archivo descargado. Se abrirá automáticamente a través de BlueStacks.
  • En la página de inicio de BlueStacks, verá MIS APLICACIONES. Haga clic en la opción. Aquí verá el Flipagram. Haga clic en el icono para usar Flipagram en la PC.

Eso es todo. Ahora puedes usar Flipagram para PC tanto en Windows como en Mac OS. Siga descargarapps para obtener más aplicaciones y juegos nuevos en PC. ¡Gracias!

Sabih Saif