Saltar al contenido
Descargar APPs

Descarga gratuita | Ace Browser para PC (Windows – Mac)

1607212145 Descarga gratuita Ace Browser para PC Windows Mac

Sin Internet, todos los teléfonos inteligentes, PC y computadoras portátiles más recientes son inútiles. Todo en teléfonos inteligentes y PC se accede a través de la conectividad a Internet. Para acceder a cosas a través de la web, necesita un navegador web. Si no le gusta el navegador web predeterminado de su teléfono inteligente, pruebe Ace Browser. Este navegador web está disponible de forma gratuita en dispositivos Android. No solo teléfonos inteligentes, los usuarios ahora pueden obtener Ace Browser para PC también. Aquí, en esta guía, le diremos cómo obtener Ace Browser en Windows y sistemas Mac.

Aplicación Ace Browser

Con Ace Browser, los usuarios pueden acceder a sitios web a gran velocidad. Es de tamaño pequeño y una aplicación de navegador muy simple, por eso muestra resultados rápidamente en comparación con otras aplicaciones de navegador. También muestra resultados rápidos porque registra cookies, lo que hace que la velocidad de navegación sea mucho más rápida.

Características de Ace Browser

Ace Browser incluye todas las funciones básicas del navegador web. Puede marcar sus sitios web favoritos. También guarda la contraseña de sus perfiles sociales / comerciales para que la próxima vez no tenga que ingresar la contraseña. Con su función de autocompletar, puede iniciar sesión fácilmente en sus cuentas. Además, registra todo el historial de navegación. Puede acceder al historial en cualquier momento que desee. Con su modo secreto, puede ocultar los marcadores y el historial de búsqueda. La aplicación Ace Browser viene con el último reproductor flash mediante el cual puede buscar videos en línea y escuchar canciones de audio. También incluye extensiones que mejoran la experiencia del navegador web. Entonces, en general, es una de las mejores aplicaciones por las cuales los usuarios pueden buscar sitios web rápidamente en comparación con el navegador predeterminado del teléfono inteligente.

Lea también: Navegador 5G para PC, Mac, Windows, ordenador portátil

Ace Browser para PC

Cómo obtener Ace Browser para PC (Windows y Mac)

Ace Browser ahora también se puede utilizar en dispositivos Windows y Mac. sí, ahora con la ayuda del emulador de Android puedes ejecute Ace Browser para PC fácilmente. Si quieres instalar Ace Browser para PC Entonces estás en el lugar correcto. En este artículo, le daré una guía mediante la cual puede usar fácilmente Ace Browser en dispositivos Windows y Mac.

Instale Ace Browser en Windows 10, 8, 7 y Mac OS

A descargar e instalar Ace Browser para PC y para ejecutar Ace Browser en Windows Laptop y MacBook, necesita descargar un emulador de Android.

BlueStacks
Reproductor de aplicaciones Nox
Andy OS

Después de la descarga, instale el emulador en su PC. Inicie el emulador, busque el navegador Ace, ingrese a la cuenta de Google. Haga clic en instalar para comenzar la instalación. Vaya a la página de inicio principal, haga clic en el icono de Ace Browser para usar Ace Browser para PC libremente.

Ace Browser

Resumen

Ace Browser es una aplicación de navegador web gratuita que permite a los usuarios acceder rápidamente al mundo de Internet. Viene con una interfaz fácil de usar con diferentes opciones personalizadas. Marca tus páginas web favoritas y accede a ellas al instante. No solo WiFi, de hecho, funciona en redes de operadores como 3G y 4G.

Sabih Saif

/* */