Saltar al contenido
Descargar APPs

Descarga Game of Sultans para PC, Mac, Windows

1604412281 Descarga Game of Sultans para PC Mac Windows

Antes reyes y sultanes, ahora presidentes y primeros ministros. El sistema de gobierno mundial ha cambiado ahora, ahora la gente prefiere la democracia en lugar del gobierno de la familia real. Las generaciones de hoy seguramente no experimentan el sistema de gobierno de los sultanes. Si quieres experimentar el antiguo sistema de gobierno, prueba el nuevo juego de rol. Juego de sultanes. Este juego está inspirado en los antiguos reyes turcos anteriormente conocidos como Imperio Otomano. Sultans Ahmed fue considerado el mejor gobernante del imperio. Pero fue asesinado por su propia política familiar, la historia dice que su esposa lo mató con veneno debido a la codicia del reino. En este juego, eres el sultán y tienes que construir tu reino.

Juego de Sultanes para PC

Tu estado está en tus manos. Construye el imperio y conviértete en el rey de las personas y sus corazones. A King le encanta casarse con las hermosas chicas. Tienes muchas opciones para seleccionar tu reina. Las reinas más hermosas de la historia están disponibles en este juego. Cásate con ellos y aumenta tu familia y obtén la herencia para tu reino. Un ejército poderoso es el síntoma de un reino poderoso. Construye tu ejército, contrata al soldado leal y entrénalo. Deben estar siempre preparados para la guerra. Siempre existe la posibilidad de rebelión en el ejército, así que aprende a controlarlos.

Procedimiento para obtener Game of Sultans para PC, Windows:

Esta aplicación está diseñada para teléfonos inteligentes. Los usuarios de iOS y Android pueden descargar este producto desde sus respectivas App Store y Google Play Store. Las aplicaciones y juegos de los teléfonos inteligentes están diseñados para entretener y facilitar a los usuarios. Pero un elemento de pantalla grande puede glorificar más el entretenimiento y la facilidad. descargarapps le guiará sobre cómo descargar e instalar Juego de Sultanes para PC, Juego de Sultanes para Windows, Juego de Sultanes para MAC, Juego de Sultanes en Laptop. Para descargar el Game of Sultans en PC, siga los pasos a continuación.

Descarga Ko Player

Ejecute el archivo .exe para instalar Ko Player en la PC -> Abra Ko Player y busque el Tienda de juegos -> Haga clic en Playstore, exigirá su cuenta de Google -> Inicie sesión con su cuenta de Google actual en uso o cree una nueva -> Tipo Juego de sultanes en la barra de búsqueda de Playstore, haga clic en el icono de búsqueda -> Seleccione Game of Sultans, haga clic en instalar.

Eso es todo, quiero nuestra ayuda. Comente en el cuadro de comentarios a continuación. O envíenos un correo electrónico a través de nuestra página de contacto.

Laura Álvarez