Saltar al contenido
Descargar APPs

Descarga Funimate para PC, Windows: sé una estrella del video

1606304646 Descarga Funimate para PC Windows se una estrella del video

Funimate el creador de videos gratuito para las plataformas de redes sociales. Visitamos Instagram y Facebook en nuestra vida diaria. Vemos que muchos usuarios y nuestros amigos agregados comparten su video y obtienen muchos me gusta y comentarios. La mayoría de ellos usa aplicaciones de creación de videos de la tercera parte en lugar de usar la simple cámara móvil. Las herramientas de creación de videos de la tercera parte mejoran nuestros videos y los hacen más visibles. Estas herramientas siempre están en demanda. Así que hoy estamos aquí con otra increíble herramienta de edición y creación de videos conocida como Funimate.

Especialidades funimate:

Lo mejor de esta aplicación es que ofrece una interfaz fácil de usar. es muy fácil de usar para los principiantes y todos pueden entenderlo fácilmente. Por primera vez, se introduce el acceso con un toque en cualquier herramienta de creación de videos. Simplemente toque el botón de grabación y comience a hacer sus videos. Para hacer que su video sea más genial y elegante, ofrece una gran variedad de filtros que seguramente le encantará usar. Crea un video delicioso y cremoso y compártelo en Facebook o YouTube directamente. Además, también puede agregar algunas melodías y canciones melodiosas a sus videos. Guarde sus videos en el carrete de la cámara, guárdelos como memoria.

Cambie directamente los filtros simplemente intercambiando en la pantalla. Al usarlo, puede eliminar los defectos y refinar el fondo. Ahora cuenta con algún tipo de inteligencia artificial, que ajusta automáticamente los ritmos de la música con el flujo de tus videos. Comparta directamente que creó un video en sitios web de redes sociales. Simplemente toque el botón de compartir y envíelo a WhatsApp, Facebook, Instagram y otras plataformas. No es necesario registrarse ni iniciar sesión, solo descargar y usar.

Si desea utilizar la aplicación Funimate en la PC, solo necesita descargar un emulador de Android. A continuación, mencionamos las guías para descargas e instalación Funimate en PC, Funimate para Windows, Funimate para Mac OSX. Le sugerimos que seleccione BlueStacks o Nox App Player, ambos son los más rápidos en su campo. De todos modos, hemos redactado ambos métodos de emuladores de Android para usar Funimate en PC.

Obtenga Funimate para PC, Windows (BlueStacks) – Guía:

Funimate para PC

Paso 1: Primero que nada necesitas descargar BlueStacks desde el sitio oficial. Aquí está el enlace de descarga de BlueStacks.

Descarga BlueStacks

Paso 2: Ejecute BlueStacks Setup.exe para iniciar la extracción de los archivos BlueStacks.

Paso 3: Después de la extracción, aparecerá la pantalla de inicio de BlueStacks con un botón Instalar. Haga clic en el botón Instalar para instalar BlueStacks en la PC y configurar BlueStacks con la PC.

Paso 4: Inicie sesión en su cuenta de Google Android, ingrese su ID y contraseña de Gmail.

Nota: Si no tiene una cuenta de Google, puede crear una nueva. Simplemente haga clic en Crear nueva cuenta.

Paso 5: Instale Funimate para PC

Una vez que se registre en Playstore. Escriba Funimate en la barra de búsqueda, presione el botón Intro o haga clic en el icono de búsqueda.

Seleccione Funimate por AVCR Inc.

Haga clic en el botón Instalar.

Sobre Funimate

Resumen

Aburrirse de usar los editores de video típicos como Inshot y Kinemaster. Prueba el Funimate, ofrece algunas características brillantes y únicas. Ahora sus videos en las redes sociales se verán diferentes a los demás. Obtén más Me gusta y comentarios en Facebook compartiendo tus creaciones de Funimate. Traemos el mejor producto en el negocio.

Laura Álvarez