Descarga Dragon Raja para PC (Windows y Mac)

Descarga Dragon Raja para PC Windows y Mac


En esta guía, le mostraremos cómo descargar e instalar Dragon Raja para PC con Windows y Mac.

Dragon Raja para PC

Dragon Raja es una aplicación de juegos en la que los jugadores pueden administrar tiendas solos o con amigos. Esta aplicación de juegos puede ejecutarse sin problemas y sin problemas en PC que ejecutan aplicaciones de Android usando emuladores de Android.

Descarga Dragon Raja para PC (Windows y Mac)

Hay muchos segadores nuevos en el juego de PC Dragon Raja y nuevas historias y desafíos en cada momento. ¡Los jugadores también pueden personalizar sus personajes como lo deseen y disfrutar de impresionantes gráficos de clase mundial!

Características de Dragon Raja

  • Historias frescas y nuevos desafíos
  • Segadores de nueva clase
  • Personalización de personaje
  • Gráficos impresionantes
  • Dirige tiendas solo o con otros jugadores

Descargar Dragon Raja APK Gratis

NombreDragón Raja
Version de aplicacion
v1.0.140
CategoríaJuego de rol
Tamaño de la aplicación
66 MB
Versión de Android compatible5.0 y más
Última actualizaciónSeptiembre de 2021
Tipo de licenciaGratis
Descargar archivoDragón Raja

Cómo instalar Dragon Raja para PC (Windows y Mac)

  • Primero que nada, necesitas Descarga Bluestacks en su PC (Windows / Mac) desde el siguiente enlace. Detectará su sistema operativo y comenzará a descargar automáticamente.

Descarga BlueStacks para PC


  • Haga doble clic en el archivo que descargó Instalar en pc Emulador de Android Bluestacks en su PC (Windows / Mac).
  • Lanzará un asistente de configuración. Simplemente siga las instrucciones en pantalla y la instalación se realizará en unos minutos.
  • Una vez que esté instalado. Haga clic en el icono Bluestacks en su escritorio para lanzamiento el emulador.
  • Abra Google Play Store y escriba "Dragón Raja" en la barra de búsqueda.
  • Busque la aplicación Dragon Raja de los resultados de búsqueda que aparecen y haga clic en Instalar en pc.
  • La instalación de Dragon Raja en su PC (Windows / Mac) llevará unos segundos.
  • Después de instalarlo correctamente, haga clic en Dragon Raja desde la pantalla de inicio de Bluestacks para comenzar a usarlo.

Alternativas de Dragon Raja

  • Calibria: Guardianes de cristal

Esta es una aplicación de juegos de rol en 3D como Dragon Raja donde los jugadores planifican estrategias de batalla, seleccionan héroes y luchan para proteger el Cristal Calibria y mantenerlo a salvo. Los jugadores rastrean y luchan contra los monstruos malvados que destruyeron sus hogares. ¡El objetivo sigue siendo restaurar la calma y la paz en Calibria!

  • RAID: Leyendas de las sombras

Esta alternativa de Dragon Raja es una oscura aplicación de juegos de rol de fantasía en la que los jugadores hacen todo lo posible para salvar a Teleria. En esta aplicación de juegos, los jugadores pueden reclutar y alistar guerreros legendarios de las fuerzas de la Oscuridad y la Luz, y entrenarlos en el arte de la guerra. Los jugadores pueden encontrarse con cientos de campeones y planificar la mayor de todas las incursiones.

  • Espada eterna M

Esta es una aplicación de juegos MMO de fantasía similar a Dragon Raja, donde los jugadores disfrutan del juego de arte de espada. Los jugadores tienen la responsabilidad de recuperar la espada eterna y salvar al mundo de la destrucción. En esta aplicación de juegos, los jugadores pueden mejorar la habilidad de su héroe y disfrutar del juego PVE y PVP, donde pueden reclamar la corona después de derrotar a los competidores.

Conclusión

Con el juego de PC Dragon Raja y sus alternativas, los jugadores pueden disfrutar de un juego basado en estrategias y poner en práctica diferentes habilidades y talentos. ¡Disfrutar!


Si quieres conocer otras apps parecidas a Descarga Dragon Raja para PC (Windows y Mac) puedes visitar la categoría Apps para PC.

Otras aplicaciones que quizás te gusten

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir