Saltar al contenido
Descargar APPs

Descarga CameraFi Live para PC (MacBook – Windows)

1605269046 Descarga CameraFi Live para PC MacBook Windows

Si te encanta ser social y buscas una aplicación que te haga popular socialmente entre tus amigos y seguidores, esta aplicación está diseñada para ti. CameraFi Live es una aplicación gratuita que le permite transmitir en vivo a través de Facebook, YouTube y Twitch usando la cámara del teléfono inteligente. No solo la cámara del teléfono inteligente, sino que también es compatible con la cámara USB. Ahora no tiene que visitar aplicaciones separadas para videos en vivo. Con la aplicación CameraFi Live comienza a transmitir su evento en cualquier momento o en cualquier lugar que desee. Lo bueno de esta aplicación es que se conecta con datos móviles y puntos de acceso Wi-Fi públicos gratuitos. Cuando entre en vivo a través de la aplicación CameraFi, puede invitar a su familia y amigos a ver la transmisión en vivo. No solo que esta aplicación también graba todos los videos en vivo. Además, también puede configurar la privacidad de los videos.

Además, esta aplicación incluye características de calidad de video profesional. Proporciona video en vivo HD de alta calidad. Los usuarios también pueden acercar y alejar videos. Como esta aplicación es compatible con dispositivos de cámara externos. Entonces, al usar la aplicación CameraFi Live, los usuarios también se activan a través de la cámara DSLR y el Drone. Lo mejor que me gusta de esta aplicación es que también puedes retransmitir juegos. Transmita su juego en vivo en YouTube y Facebook. Del mismo modo, puede transmitir cualquier aplicación de Android o iOS. Si está buscando una aplicación como esa, le sugerimos que la pruebe ahora mismo. Además, ahora también puedes usar CameraFi Live para PC en MacBook y PC con Windows.

CameraFi Live para PC

Sí, has escuchado bien. Ahora, con la ayuda de los emuladores de Android, los usuarios pueden instalar fácilmente CameraFi Live para PC. Básicamente, los emuladores de Android son un sistema operativo Android especialmente diseñado para Mac y el sistema operativo Windows. Si estas dispuesto a descargar CameraFi Live para PC luego siga estas sencillas instrucciones a continuación.

Descargar e instalar CameraFi Live para PC (Windows y Mac)

Siga estos sencillos pasos para instalar CameraFi Live para PC tanto con Windows como con Mac.

Paso 1: Lo primero que debe hacer es descargar e instalar BlueStacks Emulator en su PC. Está disponible para Windows y Mac OS. (Enlace de descarga para el emulador BlueStacks)

Paso 2: Después de la descarga completa del archivo, debe instalarlo en el sistema de su PC mientras instala otro software en su PC. Siga las instrucciones en pantalla para instalar BlueStacks en la PC.

Paso 3: Verá el icono del emulador en el escritorio de su PC. Haga doble clic en el icono para abrir el emulador.

Paso 4: En la parte superior, verá un icono de búsqueda. Use este icono e ingrese la palabra CameraFi Live en él. Aquí verá los resultados de la búsqueda.

Paso 5: Haga clic en el icono de la aplicación. Le pedirá que habilite la tienda de aplicaciones. Haga clic en la opción continuar para habilitarla.

Paso 6: Ahora te pide que ingreses a la cuenta de Google. Aquí debe ingresar su ID y contraseña de Gmail para poder utilizar las funciones de Google Play Store.

Paso 7: Después de agregar su ID de Gmail, será promovido a la página de instalación. Aquí debe hacer clic en el botón de instalación para obtener CameraFi Live para PC.

Paso 8: Ahora vaya a la página de inicio principal de BlueStacks. Aquí, en la parte superior, verá la opción MIS APLICACIONES. Haga clic en esta opción. Aquí verá la aplicación CameraFi Live. Haga clic en el icono para usarlo en su PC.

Aplicación CameraFi Live en Android Google Play Store

CameraFi Live
CameraFi Live

Eso es. Espero que los pasos anteriores te ayuden a descargar e instalar CameraFi Live para PC tanto en Windows como en Mac OS. Si tiene algún problema con el artículo o tiene algún problema al instalarlo, puede usar la sección de comentarios a continuación para informarnos. Estamos siempre aquí para usted.

Sabih Saif