Saltar al contenido
Descargar APPs

¡Descarga American Dad! Apocalypse Soon para PC (Windows y Mac)

Descarga American Dad Apocalypse Soon para PC Windows y Mac


En esta guía, le mostraremos cómo descargar e instalar American Dad. Apocalypse Soon para PC con Windows y Mac.

¡Padre americano! Apocalipsis pronto para PC

¡Padre americano! Apocalypse Soon es una aplicación de juegos de estrategia RPG en la que los jugadores intentan salvar a la familia de Smith de los extraterrestres que invaden Langley Falls. Esta aplicación de juegos funciona a la perfección en PC que utilizan emuladores de Android para ejecutar aplicaciones de Android.

¡Descarga American Dad!  Apocalypse Soon para PC (Windows y Mac)

En esta aplicación de juegos para sobrevivientes, los jugadores construyen una base subterránea para Smith y luchan contra los invasores con un ejército de clones de Roger. Los jugadores pueden entrenar y equipar a los clones de Roger con el mejor arsenal de Estados Unidos para enfrentarse a los enemigos y conquistarlos.

Características de American Dad! Apocalipsis pronto

  • Horas interminables de diversión y una excelente historia.
  • Juego de estrategia RPG
  • Innumerables opciones de personalización
  • Entrena, equipa y mejora los clones de Roger
  • Jugabilidad en PVE y PVP arena

¡Descarga American Dad! Apocalipsis pronto APK gratis

Nombre ¡Padre americano! Apocalipsis pronto
Version de aplicacion
v1.26.1
Categoría Juego de rol
Tamaño de la aplicación
184 MB
Versión de Android compatible 5.0 y más
Última actualización Dic 2021
Tipo de licencia Gratis
Descargar archivo ¡Padre americano! Apocalipsis pronto

Cómo instalar American Dad! Apocalypse Soon para PC (Windows y Mac)

  • Primero que nada, necesitas Descarga Bluestacks en su PC (Windows / Mac) desde el enlace proporcionado. Detectará su sistema operativo y comenzará a descargar automáticamente.

Descarga BlueStacks para PC


  • Haga doble clic en el archivo que descargó Instalar en pc Emulador de Android Bluestacks en su PC (Windows / Mac).
  • Lanzará un asistente de configuración. Simplemente siga las instrucciones en pantalla y la instalación se realizará en unos minutos.
  • Una vez que esté instalado. Haga clic en el icono Bluestacks en su escritorio para lanzamiento el emulador.
  • Abra Google Play Store y escriba ¡Padre americano! Apocalipsis pronto en la barra de búsqueda.
  • ¡Encuentra al papá americano! Aplicación Apocalypse Soon de los resultados de búsqueda que aparecieron y haga clic en Instalar en pc.
  • ¡Tardará unos segundos en instalar American Dad! Apocalypse Soon en tu PC (Windows / Mac).
  • Después de instalarlo correctamente, haga clic en American Dad! Apocalypse Soon desde la pantalla de inicio de Bluestacks para comenzar a usarlo.

¡Padre americano! Alternativas a Apocalipsis pronto

  • Bleach: alma inmortal

¡Este papá americano! La alternativa de Apocalypse Soon es una aplicación de juegos de rol móvil donde la Sociedad de Almas de todos los Huecos debe ser liberada. En esta aplicación de juegos, los jugadores disfrutan de una historia bien elaborada, efectos de batalla social y escenarios de personajes reales. Los jugadores pueden actualizar sus Soul Reapers usando diferentes métodos y participar en el modo de batalla instantánea o en el modo historia.

  • BLEACH Mobile 3D

¡Esta es una aplicación de juegos móviles MMORPG en 3D similar a American Dad! Apocalipsis pronto con personajes originales de anime. En esta aplicación de juegos, los jugadores disfrutan de una historia cautivadora similar a Soul Reaper Agents. Los jugadores también tienen acceso a un mapa mundial en 3D gratuito de Hueco Mundo y navegan por la tierra en una aventura sin fin.

  • Brave Nine – RPG táctico

¡Esta es una aplicación de juego de rol táctico como American Dad! Apocalipsis pronto, donde los jugadores construyen un ejército compuesto por dos leyendas y 14 poderosos héroes. Los jugadores emplean diferentes estrategias para aplastar el imperio de sus enemigos. Los jugadores también luchan en batallas JcJ en tiempo real, guerras de gremios épicas, etc.

Conclusión

¡Con el papá americano! La aplicación para PC Apocalypse Soon y sus alternativas, ¡los jugadores aprenden a emplear diferentes estrategias para salvar el mundo!