Saltar al contenido
Descargar APPs

Cyprien, delirio y humor a voluntad

Cyprien delirio y humor a voluntad

Cyprien, delirio y humor a voluntad

Cyprien es la aplicación que te brindará una experiencia de humor loca y totalmente loca, a través de los videos de culto del actor francés del mismo nombre.

¿Eres fan del famoso youtubeur Cyprien? Eso es bueno, él también te ama mucho. Él te lo demuestra al invitarse a sí mismo a tu teléfono inteligente o tableta, para embarcarse en sus delirios humorísticos más locos. ¿Lo encontraste divertido en YouTube? Y bien ! Este será siempre el caso de su aplicación.

Las características de la aplicación Cyprien

La aplicación Cyprien te sumerge en el retorcido universo de “Monsieur Dream” gracias a una interfaz bien diseñada. Su uso es muy sencillo, sobre todo porque te ofrece características muy interesantes.

  • La aplicación es gratuita;
  • Se puede descargar en iPhone / iPad / iPod Touch y en dispositivos Android;
  • Ofrece acceso directo a todos los videos y todos los delirios del actor francés;
  • Ella es graciosa como quieras;
  • Ofrece características originales y divertidas;
  • Está disponible en varios idiomas.

Disfrute de Cyprigram para más diversión

Con la aplicación de Cyprien, no solo podrá acceder directamente a todo el contenido visual de su comediante favorito, sino que también tendrá la oportunidad de divertirse con la función “Cyprigram”. Por tanto, es una especie deInstagram lo que le brinda la posibilidad de tomar fotografías que puede personalizar de la manera más divertida posible. El Cyprigram le proporciona un buen puñado de pegatinas de dibujos animados para esto, con efectos divertidos para aplicar. También tendrá la posibilidad de personalizar sus propias fotos, a menos que prefiera las que le ofrece la aplicación Cyprien.

Un Sounbox para reír aún más

A través de la funcionalidad Soundbox, la aplicación Cyprien te brinda la posibilidad de escuchar y volver a escuchar extractos de los momentos más delirantes de los videos del comediante. Tendrás derecho a un total de 18 sonidos retorcidos, para reírte una vez más de las ilusiones de tu actor favorito. Por último, también tendrás la posibilidad entre dos ataques de risa, de compartir los videos que te gustaron con tus seres queridos en Facebook o en Twitter.
Así que todo lo que tienes que hacer ahora es descargar el juego, para poder reír hasta las lágrimas con Cyprien donde sea que estés.

Categoría: Entretenimiento

1610827311 826 SimCity BuildIt construye y gestiona tu ciudad

Etiquetas relacionadas
  • Solicitud de Cyprien
  • Aplicación de Cipriano