Saltar al contenido
Descargar APPs

Crea diseños gráficos, collages de videos y logotipos con Canva para PC

canva for pc windows mac

canva-para-pc-windows-macCanva es una aplicación que te permite diseñar y publicar diseños de logotipos. La aplicación también se puede ejecutar en computadoras Windows y Mac. En esta guía, discutimos más sobre la aplicación Canva y cómo puedes hacer que funcione en tu computadora.

Funcionalidad de la aplicación Canva

Ya mencionamos que Canva es una aplicación de diseño y publicación. Entonces, ¿cuáles son las características que diseñan la aplicación Canva y cómo funcionan para garantizar que la aplicación Canva también funcione de manera efectiva? Estas son algunas de estas características;

  • Interfaz y herramientas intuitivas. Puede utilizar la función de arrastrar y soltar que le permite arrastrar y soltar textos en sus proyectos.
  • Puede compartir carpetas de fotos y organizar sus imágenes.
  • Los mejores gráficos para redes sociales.
  • Una amplia gama de imágenes de archivo e ilustraciones fotográficas.
  • Chat, mapas mentales, diagramas y gráficos para simplificar su trabajo de diseño.
  • Comparta diseños para imprimir y para la web.
  • Más de 8000 plantillas personalizables para sus proyectos.

Aplicación Canva para PC

Canva es una aplicación de diseño popular que se puede utilizar para diseñar logotipos, tarjetas de presentación, invitaciones de boda, anuncios de marketing y mucho más. La plataforma es muy fácil de usar, puede usar las herramientas de arrastrar y soltar para crear sus proyectos. La aplicación también tiene tutoriales que puede utilizar para aprender a crear diferentes diseños si no sabe cómo crear un diseño determinado.

La plataforma también está disponible en 108 idiomas diferentes para que cada vez más personas puedan acceder a ella. Actualmente, la plataforma cuenta con más de 850 diseños. La aplicación Canva para PC está disponible de forma gratuita, pero si desea desbloquear más funciones excelentes, debe tener una versión paga. Las versiones pagas incluyen profesionales, empresariales, educativos y sin fines de lucro.

Acerca del APK de Canva

Nombre de pila: Aplicación Canva
Categoría: Arte y Diseño
Corte: 30 MB

¿Para qué sirve la aplicación Canva?

La aplicación Canva tiene muchas funciones que te encantarán. Estas son algunas de las características;

Inspirador – La aplicación Canva tiene muchos diseños y plantillas que te inspirarán a crear diseños únicos y sorprendentes. Puede elegir entre las plantillas, el contenido de calidad y las imágenes disponibles en la plataforma.

Colabora con otros – cuando crea un diseño, es posible que también desee obtener ideas de otros. Especialmente si está creando logotipos para su empresa, es posible que deba invitar a otras partes interesadas para que puedan agregar sus ideas y preferencias.

mejores-características-de-la-aplicación-de-canva

Comparta sus proyectos – después de crear sus proyectos, la plataforma también le permite compartir sus proyectos con el resto del mundo.

Eduque a las personas más sobre el diseño: con la plataforma Canva puedes aprender a diseñar cualquier cosa registrándote en los cursos disponibles en su sitio web. Algunos de los cursos son gratuitos mientras que otros son gratuitos.

¿La aplicación Canva es gratuita?

La aplicación Canva está disponible de forma gratuita y también en varias versiones premium. La aplicación se puede usar de forma gratuita para crear excelentes diseños, pero para desbloquear muchas funciones gratuitas, debe usar las versiones premium. Las versiones también pueden depender de si necesita usar la aplicación como un individuo, una pequeña empresa nueva o una gran empresa.

¿Cómo utilizo Canva para principiantes?

Para empezar, usar la aplicación Canva es relativamente fácil. Hay varios tutoriales sobre cómo diseñar cualquier cosa. La interfaz también es simple y no se necesitan instrucciones para comenzar a crear proyectos.

Cómo diseñar un folleto con Canva

Como se mencionó anteriormente, crear cualquier diseño con la aplicación Canva es simple, pero muchas personas parecen preguntarse cómo crear un volante con la aplicación Canva para PC. Lo bueno es que la plataforma ya tiene muchas plantillas de folletos. Sin embargo, aquí se explica cómo diseñar un volante con Canvas.

  • Cree una cuenta usando su correo electrónico, su cuenta de Facebook o su cuenta de Google.
  • Elija el mejor modelo entre cientos de ellos.
  • Personaliza tu diseño y diseña más con otros elementos.
  • Tu diseño está listo, ahora puedes imprimirlo o compartirlo.

Alternativas a la aplicación Canva

Además de Canva, hay muchas alternativas entre las que puede elegir para crear sus diseños. A continuación se muestran algunos de estos diseños;

1. Plantilla

Esta es otra herramienta de diseño que puede ser una alternativa a la aplicación Canva. Sin embargo, Stencil se centra más en los diseños de marketing y las redes sociales, a diferencia de Canva, que tiene muchos diseños geniales. Stencil también tiene menos plantillas y menos fotos de archivo que Canva.

2. Diseño atrevido

Esta plataforma tiene una interfaz similar a la de Canva. El diseño atrevido se diferencia de Canva en que la plataforma tiene una variedad de fotos de archivo y muchas plantillas de diseño. La plataforma también ofrece almacenamiento ilimitado a sus usuarios, a diferencia de Canva.

3. Snappa

Snappa también es una buena alternativa a Canva, una herramienta de diseño multipropósito como Canva. La plataforma también crea plantillas de diseño que son fáciles incluso para principiantes. La aplicación tiene tantos diseños que facilitan el diseño rápido y la capacidad de compartir fácilmente el trabajo.

Instalación de la aplicación Canva para Windows con Bluestacks

La aplicación está disponible para las versiones de Windows y Mac en el sitio web. Simplemente puede descargar la aplicación Canva para Windows y Mac desde el sitio web oficial. Sin embargo, es posible que algunas personas quieran usar la aplicación de Android Canva para Windows o Mac. En ese caso, es posible que necesite un emulador de Android.

  1. Descargue el emulador de Android Bluestacks en su computadora Windows o Mac.
  2. Abra Google Play Store en Bluestacks después de terminar de instalar Bluestacks en su computadora.
  3. Escribe “Canva” en la pestaña de búsqueda de Google Play Store.
  4. Busque la aplicación y haga clic en Instalar.
  5. Ahora puede comenzar a usarlo en su computadora Windows o Mac.

canva-download-for-pc-via-bluestacks

Puede usar otro emulador, pero Bluestacks es más confiable y efectivo. El reproductor de aplicaciones Nox también es otro buen emulador que puedes usar.

Conclusión

Canva es una herramienta de diseño completa para diseñadores novatos y experimentados. Cuando desee crear excelentes diseños, no tiene que preocuparse, la aplicación Canva está ahí.

1632744549 765 Crea disenos graficos collages de videos y logotipos con Canva