Saltar al contenido
Descargar APPs

¿Cómo jugar Forsaken World en PC o Mac?

1605279368 ¿Como jugar Forsaken World en PC o Mac

Bienvenido a este nuevo tutorial de juego móvil en pc ! Veremos de inmediato cómo jugar Forsaken World: Gods and Demons en PC o Mac. Lo que hay que hacer es instalar un archivo Emulador de Android en nuestra computadora.
Con el Software libre que recomendamosBlueStacks), todo tuyo juegos móviles será fácilmente accesible en su PC. Este emulador es compatible con ambos ventanas el que tiene Mac OS.
Realizamos todas nuestras pruebas de juegos móviles gracias a este software! 👌 Descargar Forsaken World para PC

Instale un emulador de Android para jugar Forsaken World en PC

Primer paso, tenemos que ir a esta página de descarga, luego hacer clic en “Descarga Forsaken World: Gods and Demons“.

Descarga un emulador de Android para jugar a Forsaken World en tu PC

Tu archivo de instalación y ahora descargado. Normalmente, está en la parte inferior de la ventana del navegador (o está en el escritorio). Haga clic en él para iniciar la instalación (como cualquier software). Tardará varios minutos en permitir que el archivo Motor de Android evalúa el rendimiento de su PC. Por lo tanto, se asentará de manera óptima. La próxima vez será más rápido, no se preocupe. 😉

Tu emulador BlueStacks y ahora instalado ! En la inauguración te preguntará inicie sesión en su cuenta de Google. Complete su cuenta habitual para recuperar su progreso en el juego.

Instalar y jugar Forsaken World: Gods and Demons en PC

Segundo paso, solo tienes que hacerlo descargar juego Forsaken World para poder reproducirlo en tu computadora. En el emulador, abre Play Store y haz una búsqueda con el nombre del juego (como yo en la imagen de abajo).

Una vez encontrado, haga clic en “Instalar“.

Instalar Forsaken World en PC

Tan pronto como se complete la instalación, puede juega Forsaken World en tu PC ! Fue fácil, ¿no? 😉

Seguimiento de su progreso móvil en PC

Ya has empezado jugar Forsaken World en tu smartphone? así es como ponte al día con tu progreso y tu historial de juegos.

Tan pronto como comience el juego, se abrirá una ventana. A continuación, tendrá la oportunidad de hacerlo inmediatamente. Conectar con los medios que prefieras: Facebook, Google, Twitter o GTarcade. Eso sí, es importante que tengas una de estas cuentas y, sobre todo, que hayas vinculado previamente una de estas cuentas a tu móvil.

Vincula tu cuenta

espero guía ¡Te habrá sido útil jugar en mejores condiciones! Además, si quieres preparando Un poco más en profundidad sobre el emulador, hemos desarrollado otro artículo más técnico sobre la optimización de BlueStacks.

Preguntas frecuentes: Instalación de Forsaken World: Gods and Demons en PC

¿Es legal instalar un emulador de Android para Forsaken World?

Descargar un emulador de Android para jugar a Forsaken World (o cualquier otro juego móvil) en PC es 100% legal y está permitido. Por qué ? Dado que el emulador de PC de Android no se usa para hacer trampas, solo sirve para optimizar la comodidad de su juego al permitirle jugar en la pantalla grande y con controles de mouse o teclado.

¿Cuál es la configuración mínima necesaria para jugar a Forsaken World en PC?

Para jugar a Forsaken World en PC con el emulador BlueStacks 4, los requisitos mínimos del sistema son:

  • sistema operativo: Microsoft Windows 7 (o superior) o MacOs;
  • procesador: Intel y AMD;
  • RAM: al menos 4 GB;
  • HDD: 5 GB de espacio disponible en disco;
  • controladores gráficos actualizados de Microsoft o de un proveedor de chipset.

Aquí está la configuración recomendada para optimizar su experiencia de juego en Forsaken World:

  • sistema operativo: Windows 10 o MacOs Sierra;
  • procesador: Intel Core i5 con extensión de virtualización habilitada en el BIOS;
  • tarjeta gráfica: Intel / Nvidia / ATI;
  • RAM: 6 GB o más;
  • HDD: SSD (o fusión);
  • controladores gráficos actualizados de Microsoft o de un proveedor de chipset.

¿Puedo transferir mi cuenta de Forsaken World de iOS a Android?

Hay varias formas de ponerse al día fácilmente con su progreso si ha comenzado a jugar Forsaken World en iOS y está cambiando a Android. Conéctese con Facebook o Twitter o su cuenta de GTarcade si tiene una. Deberá vincular su iPhone con una de estas cuentas antes de intentar acceder a ella en su Android (o emulador).

¿Cuáles son las diferencias entre la versión para PC y la versión móvil del juego?

La versión para PC de Forsaken World: Gods and Demons es simplemente la misma que la versión móvil, ya que es la versión emulada del juego móvil en una computadora. Como se explica en nuestra guía, el emulador de PC de Android se utiliza para optimizar la comodidad de su juego (gráficos, controles, varias configuraciones, etc.) permitiéndole jugar todos sus juegos móviles en su computadora.

/* */