Saltar al contenido
Descargar APPs

Cómo instalar y usar Microsoft Teams para PC (Windows y Mac)

1608580748 Como instalar y usar Microsoft Teams para PC Windows y

Debido a la alerta de Corona Virus en todo el mundo, todo es Jams. Las empresas, los empleos, todos se enfrentan a la destrucción. Si la gente sobrevive a la Corona seguramente morirá de hambre. Lo único que podemos hacer es trabajar desde casa para ganarnos la vida. Los desarrolladores de aplicaciones nunca nos dejan solos en situaciones de crisis. Entonces, cuando las noticias de Covid-19 se rompieron, los desarrolladores desarrollaron un infierno de aplicaciones de videoconferencia. Lo bueno es que la mayoría de esas aplicaciones son extremadamente buenas, viables y, lo más importante, gratuitas.

¿Qué es “Microsoft Teams” y por qué deberíamos usarlo?

Cuando tenga muchas opciones, “Elija la marca”. Microsoft es una de las firmas de TI más grandes que jamás haya existido. Desde Windows hasta su último producto Microsoft Teams, nunca decepcionan a los usuarios.

Microsoft Team es el servicio de videoconferencia basado en la nube. Ahora que la oficina está cerrada, significa que todos los asuntos solo se pueden manejar en línea. Compartir archivos, comunicación, desarrollo de estrategias, son elementos esenciales. Y necesita una plataforma auténtica a través de la cual inicie todos estos asuntos y transacciones. Lo más importante es que la conversación cara a cara es imprescindible. ¡Todas estas cosas! y solo una aplicación es suficiente, ¡suena interesante !.

¿Cómo descargo equipos de Microsoft en mi ordenador portátil o de escritorio?

Entonces, instale Microsoft Teams para PC ahora mismo. Está disponible oficialmente en sus computadoras. Estamos escribiendo ambas formas de descargar e instalar Microsoft Teams para Windows 10. La descarga de Microsoft Teams para Windows 7 y Windows 8 también es posible a través de la guía. Los usuarios de macOS Mojave 10.14, macOS Catalina y versiones anteriores también pueden instalarlo a través de medios oficiales y no oficiales.

Consulte el método oficial para instalar Microsoft Teams para computadoras personales y de oficina. El método no oficial se encuentra justo después de la guía a continuación.

¿Cómo consigo equipos de Microsoft en mi ordenador?

Es la forma más sencilla de obtener Microsoft Teams para PC. Los creadores tienen sus sitios web oficiales, y puede instalar esta aplicación para ordenador portátil o ordenador de escritorio allí.

  • Visite Microsoft.com en el navegador de su ordenador (se recomienda Google Chrome).
  • En la parte superior derecha, se encuentra una opción de “Todo Microsoft”. Haga clic en él para abrir el menú desplegable.


Microsoft Teams para PC
  • Al final de la primera columna, haga clic en el Equipos de Microsoft opción.
  • Ahora complete los trámites para registrarse en el portal.
    • Dirección de correo electrónico,
    • Seleccionar de esta opción
      • Para el trabajo, para la educación o para el hogar.
  • Seguir adelante.
  • Ahora usa el cliente web o la aplicación Microsoft Team para Windows. Es tu elección.

Método no oficial para descargar Microsoft Teams para PC:

Este método le permite instalar Microsoft Teams para PC, pero no de forma tradicional. Este término se puede denominar “plataforma cruzada”. En este método, descargamos aplicaciones de Android en la PC. Entonces, vamos a instalar Microsoft Teams para PC, que está disponible para el sistema operativo Android. Es muy simple, solo necesita un emulador de Android y una cuenta activa de Google.

  1. Obtenga BlueStacks desde aquí, también puede obtener BlueStacks pre-rooteado desde nuestro sitio [Click Here]
  2. Complete la configuración de instalación de BlueStacks.
  3. Haga clic en Google Play y active su cuenta de Google ingresando Credenciales.
  4. Una vez activada la cuenta, busque los equipos de Microsoft.
  5. Haga clic en el botón de instalación, tal como lo hace en Android.
  6. ¡Felicidades! Su aplicación de Android Microsoft Teams está lista para usar en la ordenador.

Estas son las diferentes formas de descargar Microsoft Teams para PC. Por cierto, te proponemos el primer método porque es bastante sencillo y además es el oficial. Además, recibirá las últimas actualizaciones de Microsoft Teams a tiempo.

Laura Álvarez

/* */