Saltar al contenido
Descargar APPs

Cómo descargar UPlayer para PC [Windows 10, 8, 7 & Mac OS]

uplayer for pc windows mac download free

 

uplayer-para-pc-windows-mac-free-download Reproduce videos interminables con UPlayer

Muchas veces, después de descargar un video, puede comprender que el dispositivo no admite el formato. Esto podría resultar ser un deporte mimado en su disfrute. Tenemos la solución perfecta con una aplicación para resolver este caos por ti. UPlayer es una aplicación bien diseñada para reproducir videos HD y videos 4K. Sin lugar a dudas, la aplicación tiene características potentes y convenientes para brindarle la mejor experiencia de visualización de videos.

UPlayer es un reproductor de video gratuito para Android en su dispositivo Android. La aplicación te permite reproducir cualquier video de gran formato sin problemas técnicos. Además, también tiene un descargador de subtítulos con audio dual. También viene con funciones de modo nocturno para combinar con películas y videos nocturnos. La aplicación carece de trucos de muchas maneras con una calidad de sonido extraordinaria.

UPlayer es simple sin demasiados desorden para administrar y reproduce videos con un solo clic sin demoras. Además, es una aplicación elegante y ligera que no ocupa mucho espacio en el dispositivo.

Características de la aplicación UPlayer

Siga leyendo para obtener más información sobre algunas de las características principales de la aplicación.

uplayer-reproductor de vídeo de pantalla

Calidad de video

La aplicación reproducirá videos en pantallas HD y 4K. Podrás clasificar videos y crear listas de reproducción específicas. Además, también puede marcar videos en su sección favorita. La aplicación ofrece una opción para desplazar y ampliar archivos de video. Si desea organizar los archivos en una carpeta, puede hacerlo con una opción fácil de cortar, copiar y pegar. Hay una característica conveniente para reanudar la reproducción de videos donde los dejó. También está disponible en el teléfono un lector de ventanas emergentes para realizar múltiples tareas. También viene con una opción para ajustar la velocidad del video de 0.25 a 4x.

Formatos soportados

El reproductor de video admite muchos formatos de video principales, incluidos MP4, MOV, M4V, MKV, WMV, RMVB, AVI, 3GP, FLV, TS, etc. Además, también tiene una opción de bloqueo de video cuando se visualiza para que su dispositivo permanezca protegido. Una de las características útiles es la conversión de archivos MP4 a archivos.

Potencia de audio

La calidad de sonido en la aplicación es bastante impresionante, con los ajustes de agudos y claridad para mejorarla aún más. También puede reproducir archivos de audio con Bass Boost y 5 Band Equalizer.

Casting habilitado

Si desea ver videos y películas en una pantalla más grande, puede transmitir videos a su televisor con UPlayer usando Chromecast.

Controles adicionales

La aplicación ofrece un gran control adicional, como el avance rápido y el rebobinado rápido del video que está reproduciendo. También puede eliminar videos duplicados para ahorrar espacio con un escaneo simple dentro de la aplicación. Hay controles de gestos simples para ajustar el brillo y el volumen. Se admite la selección múltiple de archivos para reproducción y uso compartido. También puede eliminar archivos en masa seleccionándolos por completo. El dispositivo se ordenará con el sistema de administración de archivos simple de la aplicación. Le permitirá identificar los archivos en el dispositivo y la tarjeta SD en la configuración.

Preguntas frecuentes

Siempre hay algunas preguntas que quedan atrapadas en la mente del usuario, así que eche un vistazo a las preguntas frecuentes que se proporcionan para obtener más información sobre la aplicación.

1. ¿Puedo reproducir archivos AVI con esta aplicación?

Sí, la aplicación admite archivos de video AVI junto con otros tipos de archivos como M4V, MKV, WMV y muchos más.

2. ¿Dónde puedo descargar la aplicación?

Puede instalar la aplicación desde Play Store en su dispositivo Android.

3. ¿Tengo que pagar por una de las características anteriores?

No, en absoluto. Todas las características mencionadas en la aplicación son absolutamente gratuitas. No se necesitan complementos en la aplicación. Es suficiente por sí solo.

4. ¿La aplicación permite la reproducción de descargas interrumpidas o incompletas?

Bueno, tienes suerte con esta aplicación, ya que te permite reproducir incluso archivos rotos sin interrupción. Algunas aplicaciones no permiten esto, evitando que el video se reproduzca de ninguna manera. Pero UPlayer es su solución para reproducir descargas incompletas.

Instala la aplicación UPlayer en tu PC

La aplicación funciona perfectamente en dispositivos Android. Pero también puedes disfrutar viendo películas y videos con UPlayer en tu PC. la aplicación funcionará exactamente como en tu móvil. Todo lo que tiene que hacer es instalar un emulador de Android en su PC o computadora portátil.

instalar-uplayer-pc-via-nox-emulador

Puede elegir entre los dos emuladores de Android sugeridos para instalar en su PC o computadora portátil. BlueStacks App Player y Nox App Player son dos emuladores de Android que funcionarán perfectamente para sus necesidades.

Procedimiento de instalación:

Para instalar UPlayer en su PC, siga los pasos a continuación:

1. Instale uno de los emuladores de Android anteriores en su PC.

2. Inicie el emulador después de que se complete la instalación.

3. Inicie sesión con las credenciales de su cuenta de Google para avanzar.

4. Ahora ve a Play Store para buscar la aplicación UPlayer.

5. Haga clic en la opción de instalación en la aplicación y diviértase en su PC.

Conclusión

En general, la aplicación del reproductor de video satisfará todas sus necesidades para reproducir videos en cualquier formato. Las funciones precisas y la configuración de control de la aplicación la hacen perfecta tanto para dispositivos Android como para su PC o computadora portátil. No tendrá que comprometer la falta de disponibilidad del video en algunos formatos para verlo. Le recomendamos que descargue UPlayer y vea por usted mismo lo útil que será.

Publicaciones similares: Tubemate PC – Descargar GRATIS!