Saltar al contenido
Descargar APPs

Cómo descargar Resso Music Player para PC (Windows y Mac)

resso for pc icon

icono-de-resso-para-pcReproducir música no debería implicar solo presionar el botón de reproducción, sino que hay más en la música. Hay emociones, entusiasmo y más implicación en la música. Sin embargo, la mayoría de las veces no tienen los materiales para hacer más y todo lo que hacen es presionar el botón de reproducción.

Resso es una aplicación que te permite hacer más que solo presionar el botón de reproducción. Te permite hacer otras cosas como compartir tus emociones en una canción, compartir la letra de tu canción favorita y más. La aplicación de reproductor de música Resso es una aplicación de Android de Indonesia y enumeraremos dos formas en que puede descargar la aplicación a su PC.

¿Qué es la aplicación Resso Music Player?

Resso es una aplicación de transmisión de música social desarrollada y lanzada en Indonesia. La aplicación es una aplicación de Android disponible en varios países. La aplicación conecta al usuario con la conectividad y la música. Las principales características destacadas para habilitar la conectividad en esta aplicación incluyen vibraciones, comentarios y citas de texto.

funcionalidad-aplicación-resso

Vibes permite a los usuarios personalizar el fondo de la música mientras reproducen música. Por ejemplo, puede agregar una imagen a la canción para expresar cómo se siente acerca de la canción. También puedes usar una canción para dedicarle a alguien y agregar su foto de fondo. También puede usar la función de vibración para agregar una imagen GIF para expresar aún más las emociones que siente hacia una canción en particular. Entonces podemos decir que la atmósfera es una función que te permite personalizar una canción en tus sentimientos, permitiéndote así involucrarte en una canción en particular.

La función de citas de letras, por otro lado, le permite leer junto con las citas de la canción que se está reproduciendo. Esta característica te permite conocer mejor la canción y puedes disfrutarla más cuando conoces su letra. Dado que la aplicación Resso siempre está actualizada, asegúrese de obtener siempre las citas correctas de la letra de su canción. También puede cambiar una línea del texto y hacer una cita que pueda compartir con sus amigos y familiares como un mensaje que tal vez desee transmitirles.

Al transmitir canciones, Resso le da la libertad de expresar lo que piensa sobre la canción en la sección de comentarios. La función de comentarios permite a los artistas y sus fans interactuar a través de la sección de comentarios mientras transmite la canción de su artista favorito.

Descargas y suscripciones

Como se mencionó anteriormente, Resso es una aplicación para Android e iOS, por lo que puede encontrarla en Play Store o App Store. Si está utilizando un dispositivo Android, puede descargar la aplicación desde Play Store y si está utilizando un dispositivo iOS, puede descargar la aplicación desde la App Store. La aplicación no está disponible para PC con Windows o Mac; sin embargo, como prometimos, enumeraremos dos formas en las que puede descargar la aplicación para su teléfono con Windows y Android.

Con Resso tendrá dos opciones de suscripción: regular y premium. Regular es la opción básica donde puede usar la aplicación de forma gratuita, mientras que la prima requiere el pago de una tarifa mensual. Los usuarios premium tendrán la libertad de disfrutar de audio musical de alta calidad con saltos ilimitados. Un miembro premium también puede descargar una canción para escucharla sin conexión.

Afortunadamente, las recompensas por la versión premium de la aplicación son baratas y cualquiera puede pagarlas. La versión premium de Resso comienza en $ 3.40 por mes para usuarios de Android. Los usuarios pueden pagar la suscripción mediante Google Wallet, transferencias bancarias, Apple Pay y crédito telefónico.

Actualmente, la aplicación se utiliza principalmente en Indonesia e India. Los desarrolladores de aplicaciones han declarado que les gustaría obtener usuarios de estos dos países antes de que puedan expandir sus alas a otros países.

Descargue la aplicación Resso Music para PC (Windows 7, 8, 10 y Mac)

Como dijimos, la aplicación Resso es una aplicación de teléfono móvil que puede descargar desde Play Store y App Store para dispositivos Android e iOS respectivamente. La mayoría de la gente parece querer que Resso funcione en dispositivos de PC y estas son algunas de las preguntas más frecuentes sobre la aplicación Resso para PC.

1. ¿Resso está disponible para PC?

Oficialmente, la aplicación Resso está disponible para dispositivos Android e iOS. Para descargar la aplicación en su PC, necesitará la ayuda de un software de terceros. El software que necesita es un emulador que lo ayudará a obtener la aplicación en su PC. Siga los métodos a continuación para descargar la aplicación para dispositivos Windows y Mac.

descargar-aplicación-resso-en-pc-windows-mac

Para ventanas;

  • Descargue el emulador de Android Bluestacks en su computadora con Windows.
  • Ejecute el emulador en su PC.
  • Inicie sesión en su cuenta de Google.
  • Visite Google Play Store.
  • Busque la aplicación Resso.
  • Haga clic en instalar la aplicación en su PC.

Para Mac;

  • Descargue el lector Memu en su dispositivo Mac.
  • Descarga el APK de la aplicación Resso.
  • Abra el emulador Memu y haga clic en el icono de APK.
  • Seleccione el APK de Resso que descargó.
  • Espere a que se instale la aplicación en su PC.

2. ¿Cómo descargo la aplicación Resso en mi computadora?

Si desea descargar la aplicación en su computadora, necesita un emulador. Después de la descarga, notará que la aplicación funciona como lo hace en su teléfono.

3. ¿Cómo puedo descargar las canciones de Resso?

Como dijimos antes, la aplicación solo permite a los miembros premium descargar canciones para reproducirlas sin conexión. Si está utilizando la versión normal, deberá actualizar para descargar la aplicación en su PC.

Línea de fondo

La música es más divertida cuando compartes tus emociones sobre la canción con otros, y Resso ha abierto un terreno como ningún otro para esta diversión. Ahora, con la aplicación Resso, puede compartir, comentar y cantar junto con la letra mientras transmite canciones con esta aplicación.

Con Resso siempre estarás actualizado sobre las nuevas canciones que han lanzado tus artistas favoritos si las comparten en Resso. Luego puedes comentar e interactuar con tu mejor artista.

Resso tampoco es caro, por lo que cualquier amante de la música puede permitírselo. También hemos visto que también puede usar la aplicación en una pantalla más grande que no sea su teléfono móvil.

1631873954 705 Como descargar Resso Music Player para PC Windows y Mac