Saltar al contenido
Descargar APPs

Cómo descargar Air Camera para PC, Windows

1606977908 Como descargar Air Camera para PC Windows

Air camera es una brillante aplicación de cámara de terceros. A diferencia de la aplicación de cámara de Android Stock, la cámara Air tiene muchas más funciones relacionadas con mejoras de imágenes y videos. Las personas pueden editar sus imágenes desde la galería o capturarlas directamente desde Air Camera. Air Camera está diseñada solo para el sistema operativo Android. Mediante un sencillo procedimiento, puede Descargar Cámara de aire para PC.

Debido a algunas complicaciones, esta aplicación se elimina de Google Play. Las personas que quieran agregar la aplicación Air Camera en su colección de aplicaciones deben instalar Cámara de aire APK en dispositivos Android. Antes de navegar hacia la guía para descargar e instalar Air Camera para PC, apreciaremos que eche un vistazo a las características de Air Camera.

Cámara de aire para PC

Captura y editor de cámara aérea:

Como ya hemos dicho, el usuario tiene 2 opciones en Air Camera. Pueden capturar la imagen o el video directamente desde Air Camera o editar una imagen de la galería. Lo que hace que Air Camera sea diferente de la aplicación Android Stock Camera.

Agregar filtros: Instagram, los filtros de Snapchat pueden ser buenos, pero Air Camera tampoco es tan malo en la colección de filtros. Ofrezca filtros de estilo hermosos, geniales y únicos para hacer que su foto sea más presentable.

Cortes y Cultivos: Los equipos de edición y recorte de fotografías son la parte necesaria de las aplicaciones de cámara de terceros. Air Camera ofrece equipos profesionales para recortar imágenes y cortar videos.

Portal de redes sociales: Air Camera esta función no es tan popular, pero aún así una gran cantidad de usuarios la utilizan. Esta aplicación ofrece un portal donde los usuarios de Air Camera pueden agregar seguidores y hacer seguidores. Comparte tus momentos en la sección de momentos. Vea lo que sus seguidores y seguidores han subido hoy.

Otras mejoras: Air Camera proporciona Photo Blurring, adorables pegatinas y efectos mágicos. Seguramente tu preferencia va a cambiar en las aplicaciones de cámara para Android.

¿Air Camera está disponible para PC o no?

Air Camera solo está diseñado para teléfonos inteligentes y tabletas Android. Existe una gran diferencia entre la funcionalidad de las aplicaciones de la cámara en Windows y Android. Si desea glorificar sus fotos con la cámara de la ordenador portátil, use Air Camera para PC. Sabemos que Air Camera para Windows 10 o Mac no está disponible. Pero a través de un truco y un software específico, puede instalar y usar Air Camera para PC, Windows y Mac.

Air Camera para PC – Procedimiento de descarga:

Paso 1: Primero que nada necesitas descargar BlueStacks desde el sitio oficial. Aquí está el enlace de descarga de BlueStacks.

Descarga BlueStacks

Paso 2: Ejecute BlueStacks Setup.exe para iniciar la extracción de los archivos BlueStacks.

Paso 3: Después de la extracción, aparecerá la pantalla de inicio de BlueStacks con un botón Instalar. Haga clic en el botón Instalar para instalar BlueStacks en la PC y configurar BlueStacks con la PC.

Paso 4: Inicie sesión en su cuenta de Google Android, ingrese su ID y contraseña de Gmail.

Nota: Si no tiene una cuenta de Google, puede crear una nueva. Simplemente haga clic en Crear nueva cuenta.

Paso 5: Instale Air Camera para PC

Paso 6: Una vez que se registre en Playstore. Escriba Air Camera en la barra de búsqueda, presione el botón Enter o haga clic en el icono de búsqueda.

Paso 7: si no puede encontrar la aplicación oficial Air Camera en Google Play. Déjelo, porque puede obtener Air Camera Apk.

Cámara de aire Apk

(Detalles y enlaces de descarga):

Nombre: Cámara de aire
Plataformas: Windows y Android
Desarrolladores: XPRO DEV
Tamaño del archivo: 33,5 MB
Requisitos: Android 4.0.3 (mínimo)
Ultima versión: 1.8.5.1007

Descarga Air Camera para Android

  • Vaya a mis aplicaciones en BlueStacks, seleccione aplicaciones del sistema. Haga clic en el navegador.
  • Escriba Air Camera Apk en el navegador.
  • Abra cualquier sitio web superior, por cierto, hemos insertado en el botón Air Camera Apk arriba.
  • Descárguelo del sitio web.
  • Haga clic en el archivo descargado.
  • Otorgue permiso si es necesario, luego haga clic en Instalar en pc opción.
  • ¡Bueno! Air Camera Apk está instalado en su PC.

Resumen

Casi hay una réplica más mejorada de cualquier aplicación de Android disponible en Google Play. Cuando usamos la aplicación WhatsApp Messaging, Fb Messenger en lugar de usar la aplicación Stock Messages, probar Air Camera en lugar de la aplicación Stock Camera no será tan malo. Las cámaras de portátiles y PC no dan buenos resultados. Al usar Air Camera en la PC, puede mejorar el resultado de la cámara de su ordenador portátil. Recuerde que debe instalar Air Camera Apk en PC para usar Air Camera para PC.

Laura Álvarez