Saltar al contenido
Descargar APPs

CamScanner HD para PC – Windows 10/8/7 y Mac

CamScanner HD para PC Windows 1087 y Mac

En este tutorial, le diremos cómo descargar CamScanner HD para PC. Puede instalar la aplicación CamScanner HD en el sistema operativo Windows y Mac con la ayuda del emulador de Android. Si quieres descargar CamScanner para Windows 10, 8, 7 y Mac OS entonces estás a la derecha. A continuación puede ver una breve revisión de la aplicación y una guía para instalar CamScanner HD para ordenador portátil o PC de escritorio.CamScanner HD para PC

Revisión de CamScanner HD

Es una aplicación gratuita para Android que permite a los usuarios escanear documentos de cualquier tipo. Los usuarios pueden compartir estos documentos a través de correo electrónico o WhatsApp, etc. Es compatible con archivos de imagen y PDF. CamScanner HD crea una copia electrónica de documentos. Esta aplicación se ha vuelto muy útil para aquellos cuyo trabajo depende de documentos escaneados. Ahora no tiene que ir de un lugar a otro para escanear documentos. A continuación puede ver los puntos clave de la aplicación CamScanner.

⇒ Comparte archivos fácilmente

Como esta aplicación convierte la copia impresa en digital. Para que los usuarios puedan compartir fácilmente el documento con otros. Los documentos se pueden compartir a través de un correo electrónico (Gmail, Yahoo, Hotmail, Outlook) o aplicaciones de redes sociales como WhatsApp, Hike, Wechat, etc. Además, también puede imprimir archivos con la ayuda de impresoras inalámbricas.

⇒ Personalización

Con la aplicación CamScanner HD puede personalizar sus documentos escaneados. Esta aplicación incluye un sensor que recorta automáticamente parte inútil de la imagen. Además. tiene filtros de color que hacen que los documentos escaneados se vean más profesionales. CamScanner HD también reúne herramientas como Doc Collage, Gestión de archivos multimedia guardados y mucho más.

⇒ Reconocimiento óptico de caracteres (OCR)

OCR significa reconocimiento óptico de caracteres. Esta tecnología reconoce texto dentro de documentos escaneados. Localiza caracteres como números, letras, símbolos, etc. CamScanner HD incluye la función OCR. Con esta función, puede obtener cualquier contenido de los documentos escaneados. Puede seleccionar cualquier oración o párrafo de todos los documentos. También resulta muy útil cuando los usuarios desean escanear cualquier parte específica del documento.

CamScanner HD PC

Preguntas frecuentes sobre CamScanner HD

A continuación, puede ver las preguntas frecuentes sobre CamScanner HD.

⇒ ¿Dónde puedo escanear mis documentos?

Con la tecnología en crecimiento, las cosas se han vuelto más simples y fáciles. Ahora puede escanear cualquier tipo de documento desde aplicaciones de Android e iOS. CamScanner y CamScanner HD son las mejores entre todas las aplicaciones. Aunque algunas funciones de estas aplicaciones son de pago. Pero estas funciones de pago merecen la pena. Aparte de estas aplicaciones, puede escanear documentos desde cualquier impresora y dispositivo de escaneo.

⇒ ¿Cómo transfiero archivos de CamScanner a mi ordenador?

Hay muchas formas de transferir archivos desde la aplicación CamScanner a mi ordenador. Uno es a través del correo electrónico y el otro es a través de Bluetooth. Puede enviar imágenes y archivos PDF directamente desde la aplicación a la ordenador conectando el dispositivo a través de Bluetooth.

⇒ ¿Cómo uso CamScanner en PC?

Puede descargar CamScanner en su PC con la ayuda de Android Emulator. No está disponible oficialmente para Windows y Mac OS. Entonces, si desea obtener la aplicación CamScanner en la PC, debe descargar e instalar un emulador de Android. Con la ayuda de un emulador de terceros, puede escanear documentos en su PC tal como lo hace en su dispositivo Android e iOS a través de la aplicación CamScanner.

CamScanner HD PC con Windows

Cómo descargar CamScanner HD para PC (Windows 10, 8, 7 y macOS)

Con la ayuda de Android Emulator, puedes descarga CamScanner HD para PC. Si no sabe cómo descargar una aplicación de Android a través del emulador, debe seguir las instrucciones que se proporcionan a continuación.

  • Descargue e instale BlueStacks Android Emulator en su PC. (Está disponible para Windows y macOS)
  • Después de la instalación. Abra BlueStacks en su PC.
  • Ingrese algunos detalles como Nombre, Idioma, Fecha y hora, Conectar Wifi y Cuenta de Google.
  • Una vez que haya agregado estos detalles en el emulador, verá la pantalla principal de BlueStacks.
  • Desde la pantalla principal, haga clic en la pestaña Mis aplicaciones, seleccione Aplicaciones del sistema y seleccione PlayStore.
  • Busque la aplicación CamScanner HD en PlayStore.
  • De los resultados de la búsqueda, seleccione la aplicación y luego haga clic en el botón Instalar.
  • Acepta la instalación.
  • Una vez instalada, haga clic en el botón Abrir y comience a usar la aplicación.

Así es como puedes descargar CamScanner HD para PC (Windows 10, 8, 7 y Mac).

CamScanner HD para revisión de PC

Resumen

CamScanner HD es la mejor aplicación para escanear documentos. Convierte la copia impresa en digital. De esta forma, los usuarios pueden personalizar documentos fácilmente. Esta aplicación también cambia las imágenes escaneadas a archivos PDF. Además, también puede imprimir los documentos y compartirlos con cualquier persona a través de aplicaciones de correo electrónico y redes sociales. Pruebe esta aplicación ahora mismo y háganos saber si le gusta o no.

Sabih Saif