Saltar al contenido
Descargar APPs

Bigo Live para descargar en PC [Windows 10, 8, 7, XP, Mac OS]

Bigo Live para descargar en PC Windows 10 8 7

Bigo Live trae un lugar feliz para los fanáticos de las redes sociales. Ofrece una plataforma en la que pueden crear y compartir pequeños videoclips con el mundo exterior. Por ahora, está disponible en Google Play Store y ha logrado recolectar más de doscientos millones de usuarios. Con él, los usuarios pueden conectarse con fanáticos de la transmisión en vivo de todo el mundo.

Sin embargo, esta fascinante aplicación solo está disponible para teléfonos inteligentes. Entonces, ¿qué pasa si quieres usarlo en una ordenador? Bueno, hay una manera de conseguir Bigo Live para PC y portátil. Pero dependiendo del sistema operativo que esté utilizando, nuestra guía está diseñada específicamente para aquellos que deseen instalar Bigo Live para Windows y Mac OS.


Bigo Live para PC

¿Bigo Live es gratuito?

Sí, Bigo Live es una aplicación de transmisión en vivo gratuita que está disponible para teléfonos Android. Una gran parte del trato es que no se ofrecen anuncios en línea a los usuarios gratuitos o premium. Pero hay algunas compras en la aplicación que llevan al usuario a la forma de ganar dinero. Porque los usuarios profesionales pueden compartir sus videos y transmisiones para obtener más seguidores. Aparte de eso, todas las videollamadas, la creación de videoclips e incluso el intercambio de contenido están disponibles de forma gratuita.

¿Puedes ganar dinero con Bigo Live?

Un usuario puede ganar dinero a través de Bigo Live. Para tal tarea, un usuario deberá completar las tareas dentro de la aplicación para tener éxito. El equipo de Bigo Live ofrece diferentes tipos de tareas para cada fuente de ingresos. Por ejemplo, se le pedirá que obtenga más de cien mil seguidores para ganar puntos de diamantes. Dichos puntos lo ayudarán a ganar en USD $ y la transacción se realizará en su cuenta PayTm o bancaria. Pero una persona debe completar las tareas dentro de la aplicación a su debido tiempo o de lo contrario no se le pagará.

¿Cuánto valen los frijoles BIGO?

Un Bigo Bean vale 1 diamante y los 210 Beans valen $ 1.35. Entonces, si quieres un bien roto, digamos como $ 1000, tendrás que ganar 158,730 Beans. Estos objetivos de ingresos solo se pueden lograr si se le da bien encontrar amigos en Bigo Live. Porque solo otros pueden ayudarte a ganar una gran cantidad de regalos de diamantes. Es un hecho que puede resultarle difícil reunir muchos amigos. Pero si busca usuarios en Australia, Canadá o India, puede encontrar algunos fácilmente.

Guía para descargar e instalar Bigo Live para PC y portátil

Ahora. es hora de que te llevemos en la guía para descargar Bigo Live para PC y portátil. Primero, permítanos recordarle que no existe una versión oficial de Bigo Live para Windows y Mac. Entonces, la única forma de poder transmitir en vivo programas de Bangali en una pantalla grande es utilizando los servicios de emuladores de Android. Porque estos programas ayudan a los usuarios a emular aplicaciones y juegos de Android en una ordenador. Los mejores y gratuitos emuladores de Android disponibles en el mercado se enumeran a continuación:

BlueStacks | Emulador de Nox | Memu


Bigo Live para Windows y Mac

Descarga e instalación de un emulador de Android

Para continuar con el proceso de descargando Bigo Live para PC, debe obtener un emulador de Android. Para eso, debe descargar un emulador de Android desde los enlaces proporcionados anteriormente. Luego, instálelo siguiendo las instrucciones en pantalla. Para su comodidad, no hay ninguna complicación en la instalación de un emulador. Es solo instalar un software de Windows.

Instalación y uso de Bigo Live para PC

Una vez que haya instalado con éxito el emulador, es hora de que abra. Al principio, se le pedirá que configure el emulador. Para eso, se le pedirá que ingrese las credenciales de su cuenta de Gmail y seleccione el idioma de su programa. Cuando termine, se lo dirigirá a su interfaz de inicio. Ahora necesitas localizar y visitar la aplicación Play Store. Dentro de Play Store, busque Bigo Live e instálelo. En un par de segundos, se instalará Bigo Live For PC y podrás usarlo.

Muhammad Ishaq