Saltar al contenido
Descargar APPs

AVG Antivirus para PC, portátil (Windows 10/8/7 / XP)

1608339250 AVG Antivirus para PC portatil Windows 1087 XP

Gratis


AVG Antivirus para PC

Pros

  • Cortafuegos mejorado
  • Seguro para transacciones en línea
  • Protección de webcam
  • Antivirus gratis
  • Totalmente funcional y destacado

Contras

  • Propiedad de Avast
  • Sin servicios premium
  • A veces no admite la descarga de software nuevo

¿Deberíamos utilizar AVG Antivirus o Avast? Bueno, tomate o tomahto, ambos software son iguales. Porque Avast compró AVG en 2016 por $ 1.3 mil millones. Entonces, ahora, si está buscando un antivirus, no importa si obtiene Avast o AVG. Pero en caso de que busque otros productos como los servicios VPN, ambos tienen capacidades diferentes. Aún así, Avast VPN es bueno y seguro, debido a su política de no registro. Pero no ayuda a Netflix ni a otras plataformas de transmisión en vivo. Es por eso que AVG todavía tiene millones de usuarios que prefieren usar sus servicios.

Acerca de AVG, es uno de los mejores servicios antivirus gratuitos que funciona sin conexión y en línea. Es decir, si desea escanear un pendrive en busca de virus o navegar por Internet sin inseguridades en línea, el software siempre lo ayuda a proteger su ordenador. La razón por la que los usuarios prefieren usar este software es que no es compatible con los servicios de seguridad para proteger su PC. Si lo ha instalado, puede conectar cualquier dispositivo de almacenamiento externo a su ordenador sin tener que preocuparse por el malware o virus.

Hay millones de trabajadores comerciales que realizan transacciones en línea a diario. Estos usuarios no quieren que se filtre su información, porque saben que sería una gran pérdida para la empresa. Además, haría que su trabajo fuera vulnerable y lo próximo que vendrá será un ransomware similar a un virus. Por lo tanto, para mantenerse protegido, independientemente de la confidencialidad de la actividad en línea que realice, AVG es el mejor apoyo para usted. Porque se desarrolla una capa adicional anti-ransomware dentro del programa, lo que le permite mantenerse alejado de actividades mortales de ciberdelincuentes.

Las aplicaciones de comunicación han facilitado la vida de personas de todo el mundo. La gente prefiere utilizar los servicios de aplicaciones de redes sociales porque les ayuda a mantenerse conectados con el mundo exterior. Pero, ¿qué haría usted si todos sus chats privados son vistos por un usuario externo? ¿Dejaría de conectar a sus seres queridos o buscaría una solución para tener un camino seguro con fines de comunicación? Bueno, si lo desea, puede usar AVG para proteger todos sus chats privados de los cazadores en línea.

AVG Antivirus para Windows – Vínculos espejo


AVG Antivirus para Windows


AVG Antivirus para portátiles

¿Cómo utilizar AVG Antivirus para PC?

En primer lugar, debe obtener un archivo AVG Antivirus.exe de nuestros enlaces proporcionados. Puede obtenerlo del botón de revisión completa y obtener uno a través de enlaces espejo. Descargue el archivo sin formato del software sin tener el estrés de la seguridad. Pero antes de instalar el software, no olvide desactivar el firewall de Windows o cualquier antivirus que haya instalado en su ordenador. Una vez que haya terminado de deshabilitar otros servicios antivirus, instale AVG Antivirus para PC siguiendo las instrucciones en pantalla.

Muhammad Ishaq

/* */