Saltar al contenido
Descargar APPs

321 Media Player para PC – Descarga gratuita (Windows y Mac)

1605038349 321 Media Player para PC Descarga gratuita Windows y

321 Media Player es un reproductor de audio y video gratuito para teléfonos inteligentes. Esta aplicación está disponible para descargar tanto en dispositivos iOS como Android. Con este reproductor multimedia, los usuarios pueden reproducir fácilmente cualquier archivo de audio y video. Proporciona todas las funciones básicas como Pausa, Adelante, Rebobinar, Reproducir, Detener, Siguiente, Anterior, etc. Además, esta aplicación incluye configuraciones relacionadas con el ajuste de brillo, nivel de volumen de videos, etc. Además, también puede ajustar el tamaño de la pantalla como acercar y alejar. Debido a su interfaz fácil de usar, es muy popular entre los usuarios de Android. Algunas personas también quieren usar esta aplicación en sus sistemas de PC. Si estás entre ellos, prepárate para utilizar 321 Media Player para PC. Sí, ahora es posible. Con la ayuda de emuladores de Android de terceros, los usuarios pueden instalar 321 Media Player para PC.

La mejor cosa sobre 321 Media Player en PC es que funciona exactamente igual que en tu Smartphone Android. Esto le ayudará a reproducir fácilmente los videos y archivos de audio de su PC. Ahora puede disfrutar de este increíble reproductor en su sistema Windows y Mac. Si está viendo una película en este reproductor, puede agregarle un subtítulo. Entonces, en general, es uno de los mejores reproductores de música que se puede instalar fácilmente en dispositivos Android, iOS, Windows y Mac.

321 Media Player para PC

Para descargar 321 Media Player en Windows, necesita instalar emuladores de Android en la PC. Estos emuladores incluyen los servicios de Google Play, lo que significa que ahora puede utilizar los servicios de Google Play en Windows y en la PC de Mac. Si quieres descargar 321 Media Player para PC luego siga esta sencilla guía a continuación.

Cómo descargar 321 Media Player para PC, ordenador portátil (Windows y Mac)

Siga este sencillo tutorial paso a paso para instalar 321 Media Player para PC con el sistema operativo Windows y Mac.

  • Descargue Android Emulator en sus dispositivos Windows o Mac. (Descarga BlueStacks)
  • Una vez descargado, instálelo en su PC al igual que instala otro software.
  • Después de la instalación de BlueStacks, aparecerá un icono en el escritorio de su PC. Haga doble clic en el icono para abrir BlueStacks.

(Nota IMPORTANTE): Usar 321 Media Player para PC debe habilitar las fuentes desconocidas en el emulador. Para esto, vaya a “Configuración -> Seguridad -> Habilitar fuentes desconocidas ”.

  • Ahora descargue el archivo Apk del 321 Media Player. (Enlace de descarga)
  • Haz doble clic en el archivo descargado. Se abrirá automáticamente a través de BlueStacks.
  • En la página de inicio de BlueStacks, verá MIS APLICACIONES. Haga clic en la opción. Aquí verá el 321 Media Player. Haga clic en el icono para usar 321 Media Player en la PC.

Eso es todo. Ahora puedes usar 321 Media Player para PC tanto en Windows como en Mac OS. Siga descargarapps para obtener más aplicaciones y juegos nuevos en PC. ¡Gracias!

Sabih Saif