Saltar al contenido
Descargar APPs

Revisión de FastestVPN: ¿Cuál es la verdad y la verdad probada?

fastestvpn review download

Las redes privadas virtuales o VPN se desarrollaron por primera vez en 1996. El trabajo de la VPN enmascarando su red pública con una red privada. Esta red privada está protegida por encriptación, protocolos de seguridad, firewalls y muchas otras características de seguridad. Por esta razón, puede acceder a sitios e información, que tampoco están disponibles en su país, y la belleza de usar una VPN es que es 100% seguro.

fastvpn-opinión-descarga

Hoy, los proveedores de VPN también han logrado encontrar una manera de esconderse de los gobiernos. Al iniciar su propio negocio en un país donde no hay leyes de privacidad / datos. ¿Pueden estas VPN garantizar una política de registro de datos cero para todos sus usuarios, independientemente de dónde se encuentren?

FastestVPN

La VPN más rápida se creó en 2017 y funciona de la misma manera que cualquier otro proveedor de VPN. Sin embargo, lo que hace que FastestVPN sea tan especial es su enfoque en la velocidad. Después de haber probado y probado su producto, podemos decir honestamente que su servicio no decepciona. Sus servidores también registran un tiempo de actividad notable del 99,99%. Además, su servicio se centra no solo en la velocidad sino también en la seguridad y la satisfacción del cliente. Su última introducción es un enrutador Wi-Fi de bolsillo, equipado con todas las características de seguridad.

Además, su servicio se formó en las Islas Caimán, lo que significa una política de registro de datos cero. Esta es una política extremadamente vital a tener en cuenta, ya que la idea detrás de una VPN es permanecer en el anonimato, incluso si proviene del propio proveedor.

características

FastestVPN tiene muchas características. Para ver todas sus características con más detalle, puede visitar su sitio web.

Aquí hay una breve lista de características que obtienes con FastestVPN:

  • Más de 150 servidores en todo el mundo.
  • Servidores optimizados P2P
  • Protección antimalware
  • Cortafuegos NAT
  • Bloquear anuncios
  • 7 días de garantía de devolución de dinero
  • Internet Kill Switch
  • Cifrado AES de 256 bits (nivel militar)
  • Seguridad wifi
  • Chat en vivo

El enrutador pequeño recientemente introducido también tiene todas estas características.

¿Cómo instalar FastestVPN y usarlo en tu PC?

Descargar FastestVPN no es difícil, así es como puede instalar FastestVPN en su computadora personal;

Paso 1: Regístrese en FastestVPN eligiendo un plan de suscripción para comprar VPN

Paso 2: Después de elegir un plan de suscripción, será redirigido a las opciones de pago, elija la opción que más le convenga.

Paso 3: Después de confirmar el pago, recibirá un enlace para descargar la instalación de FastestVPN para su escritorio.

Paso 4: Abra el enlace para iniciar el asistente de instalación> Siga los pasos en la pantalla> Espere unos momentos y haga clic en Finalizar.

diversión

Si desea descargar sus torrents favoritos en línea o transmitir contenido desde sitios que normalmente están restringidos geográficamente, usar FastestVPN es probablemente la mejor opción. FastestVPN, en particular, ha optimizado los servidores punto a punto con capacidad de ancho de banda ilimitada y conmutación de servidor ilimitada.

Estas características esencialmente significan que puede ver / descargar todo su contenido favorito sin tener un límite de ancho de banda.

¿Qué tiene de bueno FastestVPN?

En 2019, FastestVPN también se publicó en el sitio web en línea de Forbes como una de las mejores VPN baratas, y con la introducción de su último enrutador Wi-Fi dedicado, no puede fallar en FastestVPN.

Lo que hace que FastestVPN sea realmente especial es su enfoque en la accesibilidad y cero compromisos en la satisfacción del cliente. Numerosas VPN en el mercado hoy en día tratan de reducir esquinas alegando tener ciertas características cuando realmente no las tienen. Con FastestVPN, este no parece ser el caso. Con una interfaz de usuario simple y soporte al cliente de varias capas, FastestVPN no está engañando a nadie con su servicio.

precios

El mayor atractivo de FastestVPN es cómo lograron mantener sus precios tan bajos mientras administraban una amplia gama de características. De lo que hemos recopilado, no todos sus paquetes realmente lo ayudan a ahorrar parte de su dinero. Si desea ahorrar más de su servicio, le recomendamos que se suscriba a su plan de tres años y de por vida, que puede ahorrarle hasta un 95%. Aquí hay una lista completa de paquetes ofrecidos por
FastestVPN para más detalles, puede consultar su sitio web.

1) Plan de por vida – $ 20
2) Plan de tres años – $ 39.95
3) plan de 1 año – $ 29.95
4) plan de 1 mes – $ 10

afiliaciones

FastestVPN es extremadamente fácil de inscribirse en el programa de afiliados. El proceso está literalmente a solo 3 pasos;

1) Registrarse
2) Promover
3) Recibir pagos

Los afiliados de FastestVPN pueden obtener hasta un 100% de comisión por cada cliente referido a FastestVPN. Puede consultar más sobre el proceso visitando su sitio web. A cada afiliado se le asignará su propio enlace único, para que pueda promocionarlo en varios foros en línea o plataformas de redes sociales.

envoltura

FastestVPN no es en absoluto un proveedor de VPN perfecto, y muchos incluso pueden asumir que son un poco pretenciosos al llamarse a sí mismos la VPN más rápida. Sin embargo, después de probar y probar su producto, podemos concluir honestamente que no decepcionan. Es posible que su servicio no sea el más rápido del mundo, pero es lo suficientemente rápido como para apoyar con orgullo sus nombres. En nuestra opinión, recomendamos encarecidamente FastestVPN si está buscando seguridad segura, confiable y asequible para sus actividades en línea.

Debes leer: Herramientas VPN recomendadas para PC y dispositivos móviles Techforpc



->