Saltar al contenido
Descargar APPs

Juega BitLife – Life Simulator en tu PC (Windows 10/8/7)

bitlife for pc how to download tutorial

bitlife-para-pc-tutorial-para-descargarBitLife: Tu juego de simulación de vida perfecto

¿Estás cansado de los habituales juegos de rol y carreras? Entonces deberías probar BitLife. Esta simulación de la vida real le permite tener su propio avatar digital personal. Eres responsable de cada decisión que toma en un mundo creado a su alrededor.

BitLife se destaca a millas de distancia de sus competidores gracias a su concepto revolucionario en el enorme grupo de juegos móviles regulares. Con más de un millón de descargas exclusivamente en Play Store, este juego disfruta de una gran cantidad de usuarios activos.

Este es solo un análisis superficial de BitLife y este juego tiene muchas características excelentes para mantenerte enganchado durante horas y horas de juego. Como expertos, hemos analizado todos los aspectos de Bitlife y hemos creado una evaluación exhaustiva de esta maravillosa aplicación.

¿Por qué BitlLife es tan bueno?

características de la aplicación bitlife

Concepto revolucionario

BitLife se creó en torno a un concepto revolucionario de permitir a sus usuarios controlar la vida de un avatar digital desde el nacimiento hasta la muerte. Este concepto suena complicado en el papel, pero los desarrolladores han hecho un gran trabajo integrando aspectos de la vida real como la toma de decisiones y las finanzas en el juego. Su decisión sobre cómo manejar sus relaciones se enfatiza mucho más con una serie de cambios pequeños pero convincentes.

algoritmo único

Por lo general, los desarrolladores deciden el algoritmo de un juego. Ya sea un juego de carreras o un juego de disparos. Sin embargo, en los juegos de simulación de vida, como BitLife, no hay un resultado fijo. La decisión que tome en su adolescencia puede afectar su edad adulta y su matrimonio posterior en el juego. Y las posibilidades de caer en la misma situación son muy escasas. Entonces, te tratan con nuevos escenarios de vida cada vez que juegas.

Interfaz de usuario limpia

BitLife tiene una interfaz de usuario relativamente simple, con una curva de aprendizaje mínima. Una introducción completa le dará la bienvenida y deberá aprender las pestañas individuales, incluidas las relaciones, las finanzas, la educación y el perfil general. Los gráficos de animación también son muy fluidos. No necesitas un teléfono inteligente o una PC de alta gama para ejecutar este juego, ya que los requisitos de especificaciones también son bastante bajos.

Nunca se siente monótono

Gracias a su concepto único, Bitlife nunca se siente repetitivo ni aburrido. Siempre que comiences un viaje de tu personaje, cada decisión te llevará a escenarios de vida que son únicos en varios sentidos.

Su educación afecta su carrera y sus relaciones en las últimas etapas de su vida. También será recibido con una serie de ventanas emergentes únicas inspiradas en eventos de la vida real. Esta decisión temprana también tiene un significado en la vida de tu avatar.

Unas palabras de los usuarios de BitLife

Con una sólida calificación de 4.2 y más de un millón de descargas, BitLife es uno de los mejores juegos de simulación de vida en PlayStore. Al revisar las reseñas de los usuarios de BitLife, notamos que a los usuarios les gustaba la sencilla interfaz de usuario del juego.

Muchas revisiones también señalaron cómo el juego nunca se sintió repetitivo incluso después de un uso continuo. Incluso mirando las críticas negativas, nunca encontramos nada serio. Dicho esto, las reseñas de los clientes de BitLife nos justificaron.

pros y contras

Como cualquier otra aplicación, BitLife tiene sus pros y sus contras. Y los hemos mencionado a continuación:

PROFESIONALES

  • Tiene una interfaz de usuario muy sencilla.
  • No te sientas nunca repetitivo ni monótono
  • Proporciona una serie de escenarios de vida diferentes.
  • Tiene requisitos de especificación insuficientes
  • Puede crear y utilizar varios perfiles simultáneamente

CONTRAS

  • Las animaciones pueden parecer infantiles para algunos
  • Recibir ventanas emergentes ocasionales

¿Puedo usar la aplicación BitLife en mi PC / Mac?

Sí, puede usar Bitlife en su PC y Mac y la instalación también es un proceso simple. Solo tienes que seguir los sencillos pasos (que se mencionan a continuación) para disfrutar de este increíble juego de simulación de vida. Y para hacer su trabajo aún más fácil, hemos notado una guía de instalación sobre cómo usar BitLife a través de un emulador. Entonces, sin más preámbulos, comencemos.

Paso 1> Primero, descargue cualquier emulador de los sitios web oficiales e instálelo en su PC o Mac. Recomendamos usar Nox Player y MEmu Player ya que son los mejores emuladores en su categoría.

Paso 2> Una vez completado el proceso de instalación, ejecute el emulador Nox o MEmu en su PC / Mac y complete el procedimiento inicial.

Paso 3> Luego, inicie sesión en el emulador, navegue y seleccione Google Play Store desde la página de inicio del programa.

Paso 4> Ingrese sus credenciales de ID de Google para configurar su cuenta en el emulador y active los servicios de Google para continuar.

Paso 5> Después de registrar su cuenta, será llevado a la pantalla principal normal de Google Play Store. Busque BitLife y haga clic en Instalar.

descargar-bitlife-app-para-pc-windows-7-8-10

Paso 6> Una vez instalada, se inicia la aplicación. Necesita proporcionar algunos permisos para completar el proceso de bienvenida.

Paso 7> Todo Google Play para sincronizar su proceso de juego con su ID de Google.

Paso 8> Disfrute de la increíble experiencia de simulación de vida con BitLife.

Resumiendo

BitLife es fácilmente uno de los mejores juegos de simulación de vida que puedes disfrutar en PC y Mac. Con una calificación impecable de Play Store y algunas reseñas confiables para respaldarlo, BitLife tiene todos los elementos para ser tu próxima aplicación favorita.

1605846550 353 Juega BitLife Life Simulator en tu PC Windows 1087