Saltar al contenido
Descargar APPs

Descargar Chaseсraft para PC en Windows-Mac

1605558127 Descargar Chaseсraft para PC en Windows Mac

Diviértete corriendo en un mundo de artesanía increíble. Chaseсraft te permitirá entrar en un mundo cúbico. Un mundo que ha sido atacado por los monstruos. Siguen atacando y destruyendo las pequeñas aldeas. El daño está hecho en gran medida. Así que ahora vas a ayudar a las aldeas destruidas, ayudarlas a reconstruir sus refugios. Reúna suministros para que sobrevivan al frío. Quieren que seas su salvador, por lo que es hora de que demuestres tu valía a tu gente.

Básicamente, esto es como un juego de corredor sin fin. Donde los jugadores tienen que correr hasta morir o chocar. Pero este juego tiene algo que añadir. Ahora, los desarrolladores de UIL Media le han añadido diversión a la creación. Así que ahora la diferencia es que vas a recolectar suministros mientras corres. Suministros que vas a proporcionar a las aldeas destruidas. Como oro, madera y otras cosas útiles. Encontrarás todas estas cosas en tu camino hacia el final. Solo necesita mantenerse enfocado todo el tiempo e intentar recolectar tantos suministros como pueda.

Leer también: Losts.io para PC – Gratis en Windows-Mac

Chaseсraft para PC

Es un poco desafiante ganar dinero del juego. Porque para eso primero tendrás que recolectar medios mientras corres. Entonces, cuando puedas reconstruir casas y cultivar árboles en las ciudades, solo entonces habrá un aumento en el dinero del juego. Así que tendrás que pasar por una serie de pasos para hacerte rico en el juego. Además, los jugadores pueden competir con otros con la ayuda de puntuaciones altas.

Descargue Chaseсraft para PC en Windows Vista / XP / 7/8/10 y Mac OS X

Este juego también se puede jugar en dispositivos Windows y Mac con la ayuda de emuladores de Android. Para jugar Losts.io para PC, necesita instalar un emulador de Android en su dispositivo Windows y Mac. Siga las instrucciones a continuación para descargar e instalar Chaseсraft para PC y portátil.

  • Descarga la aplicación Nox player. (Enlace)
  • Instálelo en su PC.
  • Abra Nox, haga clic en la carpeta de Google.
  • Seleccione la aplicación Play Store.
  • Ingrese las credenciales de Gmail.
  • Usa la búsqueda de Play Store, escribe Losts.io y presiona enter.
  • Seleccione su juego, haga clic en el botón de instalación y acepte la instalación.
  • Una vez instalado, haga clic en abrir para jugar Chaseсraft para PC.

Eso es todo por ahora. Estén atentos para obtener más consejos / trucos sobre un proyecto similar.

Muhammad Ishaq

/* */