Descargar Trello para Android gratis

Si estás buscando una aplicación de productividad que sea diferente al resto has llegado al lugar correcto, te presentamos Trello, una herramienta que te ayudará a organizar tus deberes diarios.

Trello

PUBLICIDAD

Trello para Android funciona de una forma muy distinta a las otras apps de productividad, en ella puedes crear tableros para cada aspecto de tu vida, trabajo, escuela, casa, etc.

En cada tablero podrás añadir cualquiera cosa que se te ocurra a través de tarjetas, puedes agregar un enlace, una imagen, un video, una lista o una simple nota. Cuando crees una tarjeta deberás ponerle un nombre, después podrás acceder a ella para cambiar su descripción y más ajustes, incluso puedes enviar un enlace de la tarjeta a otras personas.

El tablero está dividido en tres diferentes apartados, la lista de cosas por hacer, cosas que estás haciendo y cosas hechas, cada una se comporta de una forma diferente y es fácil usarlas.

Fuera de los tableros, la aplicación también tiene muchas características, en los ajustes se puede encontrar una función para hallar tableros cercanos, de esta forma encontrarás actividades que la gente que te rodea está haciendo, también te puede servir para crear un tablero compartido con compañeros de trabajo o amigos.

Por supuesto, Trello también cuenta con una aplicación web desde la cual podrás manejar todos tus tableros y sincronizarlos automáticamente con el móvil.

Si estás buscando una aplicación para anotar recordatorios, listas y cosas por hacer, Trello es una de las mejores opciones que encontrarás, lo mejor de todo es que puedes descargarla gratis desde este enlace.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *