Descargar Quik de GoPro un editor de vídeo excelente y gratuito.

Quik es un editor de video gratuito que ha renombrado y lanzado al mercado el fabricante de cámaras deportivas GoPro, esta aplicación solía ser conocida como Replay. Está diseñada para crear vídeos que lucen con una edición profesional en tan sólo un par de toques en tu teléfono móvil Android, si no sabes cómo editar entonces deja que Quick haga el trabajo por ti.

Los usuarios de la aplicación de edición de vídeo Quik pueden seleccionar varios vídeos almacenados en su teléfono, elegir una banda sonora (música) y Quik editara automáticamente los vídeos ajustándolos al ritmo de la música. La aplicación de GoPro utiliza algoritmos para buscar los mejores momentos de cada vídeo, e incluso puede añadir transiciones, efectos y filtros. Cuando se hace el vídeo, los usuarios pueden enviar directamente a tu red social favorita como Facebook, Instagram o Twitter, sin olvidar Snapchat, o quizá quieras volver a hacer ajustes menores al producto terminado, de esta forma tendrás un vídeo con calidad profesional con la ayuda de esta aplicación gratuita.

PUBLICIDAD
aplicacion android editar videos

Quik de GoPro

Si aún te suena como demasiado trabajo, Quik también analiza los videos de tu teléfono y te presenta un vídeo de edición de resaltado de forma automática todas las semanas – similar a cómo la aplicación Google Fotos crea vídeos de fotos e imágenes filmadas en el mismo lugar o alrededor del mismo plazo, pudiendo de esta forma solo elegir el video si el resultado te agrada.

Quik incluye una gran cantidad de filtros para darle un toque original a tu video, así como música acorde a cada filtro, por lo que los resultados siempre serán muy agradables tanto a la vista como al oído, la aplicación ya está disponible en la Google Play Store, requiere de Android 4.3 o superior y tiene un peso de 68 MB de almacenamiento interno, así que asegúrate de contar con dicho espacio para poder instalar la aplicación Quik.

https://play.google.com/store/apps/details?hl=es&id=com.stupeflix.replay

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *