Descargar Prisma – convierte tus fotografías en obras de arte

Aunque la tienda de aplicaciones Google Play está plagada de aplicaciones con filtros fotográficos, de vez en cuando llega una novedad interesante. En este caso es Prisma, la app que convierte tus fotos en obras de arte.

Prisma

PUBLICIDAD

Prisma tiene una serie de filtros fotográficos como muchas otras aplicaciones en la tienda pero no solo sirven para modificar los valores de la fotografía y añadirle capaz de personalización. Cuando agregas un filtro con Prisma, la aplicación rediseña la fotografía desde cero, modificando los valores con inteligencia artificial.

En Prisma puedes escoger diversos filtros enfocados en el estilo de pintores reconocidos o corrientes artísticas. La aplicación en si es muy sencilla, solo escoges un filtro y esperas a que el procesado termine, luego te será muy fácil guardar o compartir el resultado en cualquiera de las redes sociales más importantes. Prisma es única por el simple hecho de los filtros, cada uno aporta un estilo diferente a la aplicación, no hay ninguno que se parezca a cualquier otro.

prisma

La aplicación de edición fotográfica Prisma es totalmente gratuita y puede ser descargada desde este enlace. Para su utilización se necesita conexión a internet ya que la aplicación se debe conectar a los servidores de Prisma para funcionar.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *