Los mejores repositorios para Aptoide

Aptoide-android-apk

Aptoide es una especie de central de tiendas virtuales o repositorios de donde se pueden obtener aplicaciones gratuitas de manera rápida, segura y sencilla.

PUBLICIDAD

Los repositorios son bases de datos asociadas a páginas web a partir de donde Aptoide y otros servidores de tienda virtual de aplicaciones obtienen las listas de aplicaciones disponibles, y la posibilidad de descargarlas.

Por definición, Aptoide viene con el repositorio “apps”. Apps tiene más de 40 mil aplicaciones disponibles para su descarga. Actualmente, tiene a más de 428 millones de usuarios registrados. Este repertorio tiene una gran selección de aplicaciones oficiales al igual que muchas aplicaciones que requieren pagos de algún tipo.

El segundo mejor repositorio es “htcsense.” Htcsense ha sido descargado más de 52.6 millones de veces y tiene una galería de más de 20 mil aplicaciones. Si apps o htcsense no cumplen con sus necesidades, se pueden instalar las demás tiendas disponibles en el servidor de Aptoide. Darkkiller tiene casi 18 millones de descargas y más de 18 mil aplicaciones disponibles. Mark8 tiene más de 38 millones de descargas y más de 2 mil aplicaciones para descargar. Finalmente está DarkPsyTrancer. Esta tienda tiene 12 millones de descargas y 11 mil aplicaciones en su repertorio.

La totalidad de tiendas de Aptoide disponibles para instalar está disponible en la página http://m.aptoide.com/more/toprepos/time=all

Estas tiendas son verificadas por el equipo de Aptoide y usualmente si una no tiene el contenido buscado, al menos existirá otra tienda que lo tendrá. Para agregar tiendas directamente desde Aptoide basta con seleccionar la opción de Stores y hacer click en “Add Store”. Luego aparecerá una ventana de diálogo donde se puede colocar directamente el nombre de la tienda o se puede seleccionar “See Top Stores” para revisar cuales son las tiendas más populares entre los usuarios de Aptoide.

Las tiendas tienen sus aplicaciones organizadas por uso y género. Hay cómics, ratings por estrellas y comentarios. Es buena idea revisar las clasificaciones de cada aplicación para saber de la calidad de la misma. También es recomendado investigar las reseñas de los usuarios para ver si la aplicación a descargar tiene posibilidades de funcionar.

A veces no se puede evitar que la aplicación deseada no funcione. Esto muchas veces se debe a archivos corruptos provenientes de los servidores de los repositorios de aplicaciones. La mejor idea es eliminar todo el contenido descargado defectuoso y luego volver a intentar instalarlo. Si esto no funciona hay que utilizar otra tienda de aplicaciones. Si aún hay problemas, se debe volver a intentar en un par de semanas; ya que las aplicaciones suelen actualizarse cada par de días.

Si el uso de Aptoide no es bien recibido; lo mejor es utilizar la Google Play Store. La tienda oficial de Google provee las aplicaciones con funcionamiento garantizado y soporte en caso de que no funcionen. La mayoría de las aplicaciones más populares son gratuitas; y las que no lo son, son extremadamente confiables de utilizar. Pero si aún no se quiere pagar por las aplicaciones exclusivas, lo mejor es quedarse con Aptoide.

Incoming search terms:

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *