Ganar dinero con Android gracias a Google Rewards

Si buscas en la web, encontrarás muchas aplicaciones que te permiten ganar dinero con Android, sin embargo, un gran porcentaje de estas es falsa y sólo tiene el objetivo de instalar malware en tu teléfono, otro porcentaje te da muy pocas ganancias que no valen tu tiempo.

ganar dinero con Android

PUBLICIDAD

Entonces ¿No hay opciones para ganar dinero con Android? Claro, para eso está la aplicación oficial de Google, Rewards, una app que te da dinero a cambio de contestar pequeñas encuestas.

Por supuesto, con esta aplicación no podrás ganar dinero real, es decir, en efectivo, en cambio podrás obtener crédito dentro de Google Play para adquirir cualquier aplicación o bien comprar cosas dentro de ellas, mientras que acepten pagos con Google Wallet.

Para entrar al programa de Google Rewards primero que nada debes descargar la aplicación oficial desde el enlace que te dejamos abajo y contestar la encuesta introductoria. Te recomendamos que contestes con cuidado porque es única y no podrás repetirla. Si tus respuestas son al azar serás poco considerado para las encuestas pagadas.

Google Rewards

Después de que te inscribas, Rewards te envía encuestas de forma aleatoria, no hay un tiempo acordado para las encuestas, pueden pasar meses o pueden pasar días. Cuando la encuesta llega tú decides si contestarla o no. El tamaño de cada encuesta también cambia, de 1 a 30 preguntas.

Si quieres comenzar a ganar dinero contestando encuestas desde Android descarga Rewards desde este enlace, la aplicación es compatible con cualquier versión del sistema operativo Android.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *