Descargar Whatsapp para Windows Phone 8.1 gratis

No hay dudas, Whatsapp se ha convertido en el rey de la mensajería instantánea en los teléfonos móviles, sin embargo, es posible que no tengas un teléfono Android o iOS y creas que no puedes instalar Whatsapp, pues déjanos decirte que no, Whatsapp se puede instalar en los teléfonos con Windows Phone, BlackBerry y Nokia.

Y en esta ocasión les queremos compartir el enlace de descarga de Whatsapp para Windows Phone 8.1, este mensajero es totalmente gratis durante el primer año de uso, ahorrándote miles de dólares en mensajes SMS, por lo que al final del año pagar solo 0.99 USD que cuesta el servicio me parece que es lo justo.

PUBLICIDAD

whatsapp

Con Whatsapp para Windows Phone puedes compartir además archivos de audio y video, asi como fotografías y notas de voz, permitiéndote crear chats de grupo con más de dos participantes, ideales para platicar con varios amigos a la vez.

La apariencia e interfaz de usuario se ajusta al diseño gráfico presente en Windows Phone, por lo que si vienes de Android o iOS es posible que al principio te sientas un poco desorientado, sin embargo eso es todo el cambio, el resto del funcionamiento es exactamente igual en todas las plataformas.

Descarga ya Whatsapp para Windows Phone 8.1 gratis, compatible también con la versión 8.0 y 7.5

Descargar Whatsapphttp://www.windowsphone.com/es-mx/store/app/whatsapp/218a0ebb-1585-4c7e-a9ec-054cf4569a79

Incoming search terms:

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *