Descargar Peel Smart Remote gratis para Android

La aplicación para Android Peel Smart Remote te permite utilizar tu teléfono o tableta como un avanzado control remoto de televisión. Además de poder cambiar de canales de manera sencilla, con Peel Smart Remote tendrás acceso a la programación de cable y televisión local con las miniaturas de portada, además de poder mirar cual es el programa de televisión que sigue después del que estas mirando, así como obtener recomendaciones de contenido personalizadas en base a tus preferencias, establecer recordatorios para ver un programa en una hora establecida y guardar tus canales favoritos.

Peel Smart Remote

PUBLICIDAD

Para poder hacer uso de este control remoto para Android el dispositivo debe tener un emisor infrarrojo (IR). Si tienes un teléfono Samsung reciente o HTC despreocúpate entonces todos estos dispositivos cuentan con esta capacidad. Generalmente viene preinstalado y las compañías lo llaman de diferentes formas: WatchON en el Samsung Galaxy S4 o Smart Remote en los nuevos dispositivos Samsung Galaxy como el S5 y Note 4, y Sense TV en el HTC One (M8).

Sin embargo, si cuentas con un teléfono o tableta Android que cuente con emisor infrarrojo y no tenga instalado esta aplicación de control remoto, es sumamente recomendable su instalación. Una vez instalada la aplicación, la configuración es sencilla. Serás guiado a través de un tutorial para sincronizar con tus televisores, grabadoras de DVD, cajas de cable, etc. Una vez configurado, su utilización es sencilla, en base a el proveedor de televisión de paga que hayas elegido así como el horario, te aparecerá una guía en pantalla, en la cual podrás visualizar el contenido disponible actualmente, así como en las próximas 24 horas, permitiéndote guardar programas con alarma o en favoritos, para no olvidarnos de verlos. Además de esto, funciona como un control remoto universal, permitiéndote prender o apagar la televisión, subir volumen o cambiar de canal, sin necesidad de usar tu control remoto tradicional.

Peel Smart Remote requiere de Android 4.1 o superior para su correcto funcionamiento, asi como 24 MB de espacio de almacenamiento interno, puedes descargarlo de manera gratuita desde la Play Store de Google.

Descargar Peel Smart Remote gratis en Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=tv.peel.app

Incoming search terms:

One Comment

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *