Descargar la aplicación Virtual SIM gratis

Muchos piensan que una persona no puede tener varios números a la vez es una locura o simplemente no es necesario. Actualmente estamos en una sociedad que prácticamente nos divide en dos, ya que tenemos miles de cosas que hacer cada día, ya sea ir al trabajo y estar con nuestros seres queridos. Cuando eres una persona muy ocupada, tu día se vuelve tenso y tienes que tener dos maneras de contacto para unir tu vida social con tu vida laboral.

Es muy común ver estos casos, en personas que son vendedores o jefes de grandes empresas, sin embargo si eres una persona emprendedora y quieres tener un orden en tu vida y trabajo lo mejor es tener por lo mínimo dos números, el cual uno sea para tu trabajo y otro para tu amigos y familiares, de tal forma que no enredes con las llamadas o mensajes.

PUBLICIDAD

aplicacion Virtual SIM

Si eres de las personas que no quieren gastar dinero en otro teléfono o en otro chip telefónico te daré la mejor opción para tener dos números de teléfonos en tu mismo equipo ya que de esa manera no gastara dinero ni tiempo.

Que es Virtual SIM

Muchos se preguntaran que es virtual sim y esta aplicación, es simplemente un app que te permite tener otro número de teléfono móvil, el cual podrás asociar tus cuentas y números a ese número virtual, de tal manera que tendrás otra línea con tan solo descargar la aplicación.

Virtual SIM

Como funciona Virtual SIM

Esta aplicación en su versión gratis solo te permite dos números de teléfonos a elegir, el cual es estados unidos e Irán, sin embargo al pagar podrás elegir entre números de cientos de países. Para usarla solo descárgala, elige el número que te dé y listo tendrás otra línea.

Para descargar la aplicación haz clic aquí y listo.

Incoming search terms:

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *