Descargar la aplicación Pokemon Go Gratis

Muchos sabemos que las aplicaciones y juegos para nuestros dispositivos son las primeras cosas que tratamos de descargar, ya que es lo principal para nosotros, muchas personas hoy en dia descargan todo lo que ven en las tiendas virtuales, porque les llamo la atención o simplemente le gusto lo que vieron.

Debemos tener en cuenta que descargar aplicaciones pueden tener daños graves a nuestros terminales, ya que todo en exceso hace daño y más si estamos descargando las aplicaciones sin control. Además si poseemos muchas aplicaciones en nuestro terminal se empezara a ralentizar hasta quedar obsoleto y lento.

PUBLICIDAD

icación Pokemon Go Gratis1

Unas de las aplicaciones más buscadas actualmente, es la aplicación Pokemon Go Gratis, ya que es una aplicación que se ha viralizado en el poco tiempo que tiene en las tiendas móviles y por ello es tan descargada.

Que es Pokemon Go

Pokemon Go es un juego que fue sacado en base a los anteriores juegos y series del mismo, este juego se basa en atrapar criaturas llamadas Pokemones con un objeto redondo llamado Pokebolas y el objetivo es que seas un maestro Pokemon.

aplicación Pokemon Go Gratis

Como funciona Pokemon Go

Este juego funciona con tres cosas de tu terminal, las cuales son la cámara, el GPS y el wifi. Estas tres cosas son fundamentales para que funcione el juego. El juego ubica tu posición en el mapa y te muestra los Pokemones que están cerca, al igual que las Pokeparadas y Gimnasios Pokemon, cuando veas un Pokemon en el mapa que te muestra el juego debes acercarte e intentar atraparlo para capturarlo y así habrás obtenido tu Pokemon.

Este juego actualmente es gratis y se presume que vienen varias actualizaciones en lo que resta de año, si quieres obtener el juego solo debes contar con un dispositivo Android con una versión de 4.0 o más y entrar al enlace de aquí y descargar el juego.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *