Descargar Cerradura (AppLock) gratis

Ese momento incomodo cuando tu novio o novia te pide prestado el teléfono movil, estar con la incertidumbre de que encuentre algunas fotos o mensajes que no quieres que vea, o quizá comience a curiosear en tu Whatsapp, momento de horror.

Con Cerradura (AppLock) para Android olvídate de esto, con esta aplicación podrás bloquear tus aplicaciones para que solo se inicien si proporcionas el patrón, pin o contraseña correcta. De igual manera, las imágenes y videos que quieras que permanezcan privados los puedes guardar en una bóveda de fotos que crea la aplicación, y a la cual solo se puede acceder con el pin o patrón correcto, manteniéndolas alejadas de los ojos de otra persona que no esté autorizada a verlas.

PUBLICIDAD

applock

Las imágenes que envías a la bóveda de fotos desaparecen de la galería de Android, así mismo, también puedes ocultar el icono de la aplicación Cerradura (AppLock) para que nadie sospeche que tienes imágenes y videos ocultos.

Cerradura también te permite bloquear llamadas entrantes o salientes, para que nadie más que tu pueda hacer uso del servicio de llamadas, las configuraciones del teléfono también pueden ser bloqueadas, para que nadie más que tu pueda instalar o desinstalar aplicaciones.

AppLock o Cerradura consume poca batería y gestiona de manera correcta el uso de memoria, por lo que cuando no está en uso minimiza el consumo de la memoria RAM.

Esta genial aplicación es gratis, ofreciendo compras integradas en la aplicación, con el fin de acceder a funciones más avanzadas o ampliar el número de fotos que puedes almacenar en la boveda de fotos. Puedes descargar AppLock desde la Play Store de Android.

Descargar AppLock o Cerradura gratis: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.domobile.applock

Incoming search terms:

2 Comments

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *