Descargar Aptoide para PC

aptoide pc

Aptoide es una herramienta muy útil para conseguir todas las aplicaciones y programas de Android que se quieran descargar de manera gratuita y sencilla. Si se combina Aptoide con una PC se puede obtener un poderoso emulador de juegos y aplicaciones.

PUBLICIDAD

Porque Aptoide es una aplicación de Android, necesita un emulador de plataforma para funcionar en la computadora. Hasta hace poco, la única manera era descargar software de desarrollo de apps e intentar correr el archivo .apk. Pero ahora existe el programa BlueStacks.

BlueStacks AppPlayer es un emulador de Android para PC que puede ejecutar con tranquilidad programas diseñados para uso del sistema operativo Android. Este programa funciona de manera similar que los emuladores de consolas de videojuegos o sistemas operativos que corren ROMS de los sistemas. BlueStacks es fácil de utilizar e instalar. Se puede obtener a través de la página http://www.bluestacks.com/app-player.html. BlueStacks es muy fácil de instalar y utilizar. La instalación podría parecer que está congelada pero solo hay que ser paciente. BlueStacks AppPlayer ganó el premio 2012 CES de la innovación y el portal web de tecnologías informáticas CNET lo clasificó como el mejor software del CES del 2012.

Después de haber instalado BlueStacks AppPlayer hay que obtener el archivo de instalación de Aptoide. Para esto se accede a su página principal de descargas http://m.aptoide.com/installer?lang=EN. Para ejecutar este archivo hay que abrir primero BlueStacks.

Se ejecuta BlueStacks y entonces hay que localizar el archivo .apk de instalación de la tienda Aptoide. Al igual que en cualquier sistema Android, Aptoide entonces se instalará en la computadora. Lo que sigue es agregar las tiendas que se quieran utilizar con Aptoide. Originalmente, el software viene con la tienda por definición “apps”. Esta tienda o repertorio tiene más de 44 mil aplicaciones disponibles. Aptoide es una buena herramienta para conseguir todas las aplicaciones que uno quiera sin pagar por ellas.

Uno de los inconvenientes de Aptoide es que las aplicaciones no están completamente funcionales. Esto se refiere a que alguna aplicación después de descargarse podría no funcionar. Si esto ocurre hay que eliminar los datos para volverlo a intentar. Si después de esto no hay resultado, hay que volver a intentar en un par de semanas y esperar a que se actualicen las aplicaciones. También se puede intentar agregar otro repertorio o tienda virtual a su grupo de tiendas de Aptoide. Muchas veces tiendas distintas comparten aplicaciones similares. El problema es que no siempre se puede conseguir la aplicación que se necesite; por lo que a veces es mejor quedarse con la confiabilidad de la Google Play Store.

Aptoide ofrece actualizaciones para aplicaciones comunes como Facebook y Twitter. Una técnica de mucha utilidad al utilizar Aptoide es revisar los comentarios de usuarios que han descargado la aplicación. Esto ayuda a ver si la aplicación funciona de manera correcta; ya que por ser “desbloqueadas” podrían ser incompatibles con los datos del teléfono. La Google Play Store sigue siendo la fuente más confiable para la descarga de aplicaciones comunes y gratuitas. Aptoide solo debería utilizarse para bajar las aplicaciones que se supone que son pagas.

Incoming search terms:

4 Comments

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *