Descargar app Marcos de Fotos San Valentin gratis para Android

Antes de que aparecieran las cámaras de los teléfonos inteligentes, el Día de San Valentín o del amor y la amistad era todavía un día para tomarse muchas fotos con esa persona especial. Lo más común es que ese día salgas con tu pareja y se tomen una foto bonita, sin embargo, la mayoría de las veces, eso termina ahí, la foto queda olvidada en la memoria del teléfono celular, sin embargo, ahora te vamos a recomendar una aplicación que te dejara ponerle un marco agradable a esa foto romántica, y lleva por nombre Marcos de Fotos San Valentín.

Descargar app Marcos de Fotos San Valentin gratis

PUBLICIDAD

Con una aplicación como esta, tus fotos con tu pareja lucieran realmente mejor. Esta aplicación Android es ideal para hacer que tus fotos se vean muy especiales y es muy recomendable que la uses si tienes la intención de publicar las imágenes románticas de ustedes dos en las redes sociales o también para imprimirlas y tener un hermoso recuerdo de esa ocasión tan especial.

La aplicación cuenta con una amplia gama de estilos asi como cientos de marcos a escoger para decorar tus imágenes románticas, también puedes aplicacar diferentes efectos especiales, como son el Sepia, escala de grises, blanco y negro y mucho más, no requiere de conexión a Internet para su uso.

Lo mejor de esta aplicación es que es totalmente gratis, asi es, no tienes que pagar nada para poder hacer uso de tan sensacional aplicación, esta disponible en la Google Play Store de manera gratuita.

Marco de Fotos San Valentin requiere de Android 2.3 o superior para su correcto funcionamiento, asi como 19 MB de espacio de almacenamiento interno para su instalación.

Descargar app Marcos de Fotos San Valentin gratis: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.styleapps.valentinesdayphoto.frames

Incoming search terms:

One Comment

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *