Descarga Cámara Z para Android, la mejor cámara para filtros

Aunque hay muchas aplicaciones de fotografía en Google Play, algunas sobresalen del resto por incluir características exclusivas. Este es el caso de la nueva aplicación Cámara Z, la más rápida para tomar fotos y grabar videos, según sus propios desarrolladores.

Camara Z

PUBLICIDAD

Cámara Z ha llegado a Android a ganarse un gran número de usuarios con su excelente funcionamiento, entre sus funciones más importantes tiene las siguientes:

Filtros en tiempo real

Dentro de la aplicación puedes seleccionar filtros para tus fotografías y videos, incluso antes de tomarlos. Con la función de filtros en tiempo real podrás ver el resultado de tus capturas con filtros mientras estás haciendo la toma, de este modo el resultado será exactamente el que buscas.

Captura rápida

Gracias a la programación de Cámara Z, puedes capturar imágenes en tan solo 1 segundo después de pulsar el botón de disparo, esto es asombroso si pensamos en la cantidad de valores que los filtros cambian en la fotografía original.

Interfaz sencilla

No importa si no eres muy asiduo a las aplicaciones de fotografía, te sentirás muy cómodo usando Cámara Z, su interfaz es muy sencilla e intuitiva, te guiará a través del proceso de captura y edición.

Estas son las características más relevantes de Cámara Z pero tiene otras más, como  la posibilidad de añadirte pectorales en fotografías, que sorprenderán a todo el público.

Descarga Cámara Z desde este enlace, es totalmente gratuita y compatible con la mayoría de versiones de Android.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *