Conoce Doing It 3D – Una plataforma para Usuarios de Impresoras 3D

D3D es una plataforma social que reúne a los profesionales y usuarios del entorno 3D (impresores, scanners o diseñadores 3D, etc), lo hace de manera totalmente gratuita sin  ánimos de lucro  ni interés en cobrar por los servicios prestados. Su objetivo es apoyar y fomentar el  sector 3D  en el mundo, el cual se encuentra aun en un estado incipiente, intentamos además que los  profesionales tengan acceso a usuarios nacionales e internacionales y puedan colaborar con personas de todo el mundo enriqueciendo así su actividad con experiencias ajenas y de diferentes ámbitos, para ello se ha lanzado la web en 4 idiomas (español, inglés, francés, y  portugués).

doint

PUBLICIDAD

¿Cómo se financia Doing It 3D?

D3D es un equipo en el que cada cual trabaja por cuenta ajena y con parte de sus sueldos financian este proyecto.

Prestaciones de D3D

D3D se ha enfocado en las necesidades principales de este sector:

  • Este sector emergente consta de pocos recursos, principalmente los “pequeños impresores” por lo que D3D ha decidido no cobrar por ninguna de sus prestaciones, ya sea registro en la web o adjudicación de proyectos.
  • La búsqueda de proyectos y de profesionales se puede hacer filtrando por zonas geográficas
  • Al ser una tecnología novedosa es difícil establecer comparaciones con servicios precedentes, para ello D3D ha creado un sistema de puntuación tanto a profesionales como a usuarios de la red y así todos tendrían un criterio de selección de con quién trabajar.
  • Con D3D los profesionales encuentran la solución al reducido escenario de ferias y eventos orientados al 3D en el mundo, 3D3 da la oportunidad gratuita de estar conectados 24 horas sin necesidad de desplazamientos físicos.
  • Llegar a los proyectos específicos, evitando el spam, en D3D los proyectos se filtran y los profesionales pueden elegir que les lleguen avisos de nuevos proyectos a su email.
  • Por último y no menos importante, D3D ha logrado ver la necesidad de estos usuarios de conectarse y acceder a toda la información desde cualquier sitio del mundo, es por ello que surgió la necesidad de lanzar la App para móviles.

Diferenciación de D3D

D3D es la única plataforma de este sector que:

  • Es gratuita y no cobra comisiones.
  • Se presenta en más de un idioma (D3D está actualmente en 4 idiomas)
  • Cuenta con una App totalmente sincronizada y con los mismos servicios.

Incoming search terms:

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *