Caracteristicas del nuevo Nokia Lumia 930 con Windows 8.1

Con un peso de apenas 167 gramos tenemos el nuevo integrante de la familia Nokia, el Lumia 930 el cual como ya es costumbre, integra como sistema operativo Windows Phone 8.1, entre los aspectos llamativos de este nuevo teléfono móvil se encuentran la disponibilidad de colores, ofreciendo en esta ocasión un naranja brillante que llamara la atención de más de un comprador.

Su carcaza de policarbonato y metal lo hace muy elegante así como ligero, bridando un sensación de solidez al tacto, nada que ver con los teléfonos de plástico que lucen como juguetes en lugar de artículos de lujo, como puede llegar a ser este teléfono móvil de Nokia.

PUBLICIDAD

Nuevo Nokia Lumia 930 con Windows 8.1

Su procesador Snapdragon 800 de cuatro núcleos así como los 2 GB de memoria RAM hacen de este teléfono móvil uno de los más potentes en el mercado, permitiendo una fluidez al momento de su uso como ningún otro.

La cámara de 20 megapixeles de Nokia Lumia 930 con tecnología PureView brinda imágenes impactantes, las cuales lucen impresionantes en su pantalla de 5 pulgadas full HD con tecnología ClearBlack.

Como punto final tenemos los 32 GB de almacenamiento interno, conectividad Wifi 802.11ac, Bluetooth 4.0 y NFC, el precio final de este monstruo tecnológico es de 599 dólares y se espera que su venta comience en el mes de Junio.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *